Cómo hacer un paquete para enviar un ampli por agencia

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

¿Cómo va eso? ¿Toco yo un rato y lo grabo con lo que tenga mano y toca otro rato quien lo reciba para comparar? :-)
Las válvulas de preamp nunca las retiro. Las de potencia solo en circunstancias en las que convenga (hay que valorarlo con mucho cuidado). Este las lleva puestas. No todo el mundo se maneja bien con ellas.
Las válvulas de preamp nunca las retiro. Las de potencia solo en circunstancias en las que convenga (hay que valorarlo con mucho cuidado). Este las lleva puestas. No todo el mundo se maneja bien con ellas.

Yo lo hago tipo asi, pero la etiqueta de instrumento musical, me la pego en......la espalda........, porque conociendo la logística en España, indicar que envías valor, es igual a curiosidad....y un bulto bien protegido y discreto, es otra cosa.
Que lástima por los miles de trabajadores honestos que no abrirían un paquete en la vida, pero rodando.....se aprende a rodar.
Que lástima por los miles de trabajadores honestos que no abrirían un paquete en la vida, pero rodando.....se aprende a rodar.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo