Cómo hacer un paquete para enviar un ampli por agencia

• 2
kodro2
#13 por kodro2 el 17/03/2025
Gracias. Nunca he tenido problemas con los envíos, pero a ti te quedan mejor. Yo opino lo mismo: el mejor seguro es embalar a conciencia. Si alguien ha pagado por algo que yo vendo, se merece que me tome mi tiempo en envolverlo lo mejor posible para evitar sustos y que le llegue en perfectas condiciones. Y mas si es algo pesado que siempre corre el riesgo de que alguien a quien le importa tres pepinos lo que hay dentro, lo trate sin el mas minimo cuidado y acabe con golpes que no tocaban. A la caja le puede pasar algo, a lo de dentro NO.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Angel Martín
#14 por Angel Martín el 17/03/2025
Seguro que los embalsamadores del antiguo Egipto aprendieron de ti. 
Buen empaquetado, si señor.
Ahora echo en falta una prueba de sonido de antes y después del empaquetado y una duda... las válvulas van puestas o aparte?
Subir
Pedro Vecino
#15 por Pedro Vecino el 17/03/2025
¿Cómo va eso? ¿Toco yo un rato y lo grabo con lo que tenga mano y toca otro rato quien lo reciba para comparar? :-) 
Las válvulas de preamp nunca las retiro. Las de potencia solo en circunstancias en las que convenga (hay que valorarlo con mucho cuidado). Este las lleva puestas. No todo el mundo se maneja bien con ellas.  
Subir
3
Malapersona
#16 por Malapersona el 17/03/2025
1#

Gracias por difundir esto!! Va en beneficio de todos.
Subir
erjosel
#17 por erjosel el 17/03/2025
Lo único q no tengo claro es si pondría esa pegatina, por ahí corría la leyenda de algún cartero guitarrista, al cual se le perdían los paquetes...

Por lo demás genial.
Subir
1
Jazz77
#18 por Jazz77 el 17/03/2025
Yo lo hago tipo asi, pero la etiqueta de instrumento musical, me la pego en......la espalda........, porque conociendo la logística en España, indicar que envías valor, es igual a curiosidad....y un bulto bien protegido y discreto, es otra cosa.

Que lástima por los miles de trabajadores honestos que no abrirían un paquete en la vida, pero rodando.....se aprende a rodar.
Subir
Pedro Vecino
#19 por Pedro Vecino el 17/03/2025
Entiendo la alegría que puede dar encontrarse con un xilófono infantil. O mejor, media docena de ellos
Y bueno, si es una réplica de una zanfoña medieval... Debe ser brutal. 
Subir
Jazz77
#20 por Jazz77 el 17/03/2025
El que no ha pasado jornadas en almacenes puede hablar lo mismo que yo de bombas nucleares

Hay pallets que el material que llevan vale 800eu y pallets que el material que llevan vale 800.000eu, a fin de cuentas, todos acaban en cartón y retráctil, salvo que vayas poniendo pistas! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo