El caso es que tengo un puente flotante floyd rose , y tengo los muelles demasiado dados de si, se me desafina facilmente la guitarra y me tragao 50 veces el video de JmFernandez, la verda que muy bueno el video , pero nunca he echo algo de eso con la guitarra, seria como la primera vez y tengo algo de miedo de tardar una eternidad para dejarlo algo mal, no suelo utilizar la palanca, y despues de darle vueltas a la cabeza estoy pensando en llevarla al tecnico donde compre la guitarra y que me pongan un puente que no sea flotante, que me lo cambien.
seria buena opcion? me gustaria saber vuestras opiniones, o tampoco seria muy complicado lo del video? o decir al tecnico que me cambie el los muelles y me la ajuste, cuanto dinero podria suponer este caso? o cuanto dinero podria suponer el caso de que quiera cambiar el puente y que lo haga el todo? mas o menos..
la guitarra que tengo es una Washburn RS-980, por si sirve para algo en alguna pregunta.
tengo un mar de dudas, jeje, soy un calamidad, jeje.
seria buena opcion? me gustaria saber vuestras opiniones, o tampoco seria muy complicado lo del video? o decir al tecnico que me cambie el los muelles y me la ajuste, cuanto dinero podria suponer este caso? o cuanto dinero podria suponer el caso de que quiera cambiar el puente y que lo haga el todo? mas o menos..
la guitarra que tengo es una Washburn RS-980, por si sirve para algo en alguna pregunta.
tengo un mar de dudas, jeje, soy un calamidad, jeje.