Que hacer con mi puente?

  • 1
Jarpo
#1 por Jarpo el 28/08/2007
El caso es que tengo un puente flotante floyd rose , y tengo los muelles demasiado dados de si, se me desafina facilmente la guitarra y me tragao 50 veces el video de JmFernandez, la verda que muy bueno el video , pero nunca he echo algo de eso con la guitarra, seria como la primera vez y tengo algo de miedo de tardar una eternidad para dejarlo algo mal, no suelo utilizar la palanca, y despues de darle vueltas a la cabeza estoy pensando en llevarla al tecnico donde compre la guitarra y que me pongan un puente que no sea flotante, que me lo cambien.

seria buena opcion? me gustaria saber vuestras opiniones, o tampoco seria muy complicado lo del video? o decir al tecnico que me cambie el los muelles y me la ajuste, cuanto dinero podria suponer este caso? o cuanto dinero podria suponer el caso de que quiera cambiar el puente y que lo haga el todo? mas o menos..
la guitarra que tengo es una Washburn RS-980, por si sirve para algo en alguna pregunta.
tengo un mar de dudas, jeje, soy un calamidad, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/08/2007
Lo del video no es complicado, si me dices los sintomas de tu puente o me mandas unas fotos intento ayudarte paso a paso.
Subir
diegopg
luismars
#4 por luismars el 28/08/2007
Si los tienes dados de si cámbialos tu mismo, no es complicado, tampoco creo que cuesten una exageración nuevos, mientras puedes bloquearlos como te dice Diegopg.
Subir
Jarpo
#5 por Jarpo el 28/08/2007
muchas gracias por las respuestas, pero eso de bloquear el puente lo veo mas trabajoso que cambiar los muelles, y yo la verda que no soy muy manitas para esas cosas, jeje, o estais hablando de que ponga el "notremolo" ese que se compra
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/08/2007
He visto las fotos, puedes apretar la pieza hasta el fondo, si no mejora los muelles estan dados de si.

Si quieres te mando unos muelles (regalo de la casa), lo que cuesten los gastos de envio, en 24 horas... tuyos son
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Estoy a punto de beatificar a Fernández:aplausos:
Subir
Jarpo
#8 por Jarpo el 29/08/2007
muchisimass graciass!!! ya te envie el email jmfernandez,
y lo dicho , eres la leche!!
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 29/08/2007
Ya lo tienes enviado, contrareembolso, pagas al repartidor y todo tuyo, cuando los tengas a ver si podemos arreglarlo.
Subir
Jarpo
#10 por Jarpo el 29/08/2007
Vuevo a repetir, Muchisimas Gracias!!!! cuando me llegue ya te ire diciendo pa que me lo expliques paso a paso, salud!!!!!
Subir
Jarpo
#11 por Jarpo el 31/08/2007
JMFernandez!! ya me llegaron, con un kit de llaves, eh? que bueno.
muchisimas gracias, a ver si tengo tiempo de empezar mañana,
para quitar los que estan y poner estos , tengo que aflojar todas las cuerdas?quitarlas? que hago, pongo 3 o los 4.
jeje, que ilusion,te vuelvo a dar las gracias, jeje, pa lo que quieras fernandez!!
Subir
arturider
#12 por arturider el 03/09/2007
una opcion tambien aceptable seria instalar un tremolno (no lo he probado, pero en la seccion esta de el taller puse un tema sobre el y el tremsetter), pero bueno si lo tienes ya los muelles que era lo que te fallaba, pues solo te queda darle caña! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo