Si Si revistas también satinadas: vanidades; buenhogar, teleguía; telefónica; lo mejor son las hojas con solo letras impresas, cuanto más blanco mejor; como saber si es bueno el papel??? coloca tumano sobre el papel y espera unos segundos; si se pega a tu mano es buenazo si no nel!!!! el papel es brillanta; cuanto más delgado es mejorshhhhhhhhhh!!!! ya que te facilitará el planchado y a la hora de ponerlo en el agua se desintegra facilmente luego de 20 minutos dejando el toner con el circuito; luego se pone en el cloruro; yo he probado con el método del frasco; colocando el impreso con el toner dentro de un frasco tapa rosca (ojo no sirven las tapas de uñitas se derrama el ácido!!!!) TAPA ROSCA de esa que enrosca bien, si es de plástico mejor, puede ser de vidrio el frasco o de plástico y lo sacudes como te lleva el diablo por 1 minuto!!!! si un minuto y ya está!!!!! he realizado así mi circuito para el MISTRESS flanger y el CE-3 chorus y me han salido al toque !!!!!! en 1 minuto!!!!!!
Responder
Yo lo probé con papel de revista y bien, pero mucho cuidado con que no sea demasiado fino...hice 2 pruebas con papel de revista fino y se me quedó encallado en la impresora láser...vamos que casi me la cargo porque después para sacarlo se rompía al ser tan fino...además no se si en las tiendas te imprimiran en papel de revista...
Yo cogí una revista de esas gordas y la verdad es que me fue bien.
Aún así sigo diciendo que por insolación no es tan complicado y se obtienen un resultados inmejorables.
Responder
El pedal está muy guapo pero el diseño creo que está hecho en una pegatina de esas transparentes...donde esté un etching que se quite lo demás!!!
Hablando sobre el pedal en sí, es una pasada la verdad, con memoria para guardar presets jajajaj.
Tio, a ver cuando nos subes unas fotos de tus etchings!!!
Responder
Por cierto GodSaveMetal, el flanger que estás haciendo a cuanto funciona, 18V o 9V?
Estoy buscando alguno que vaya a 9V para no complicarme con otro alimentador de 18.
Responder
Gracias por la respuesta, estaré al tanto.
Un saludo!
Responder
Bueno qué al final el proyecto salio o no salio ? Voy a montarlo en breves y estaria bien saber si el circuito funciona y si lo hace, si merece la pena o es un engendro ...
Responder