Joyo noise gate

  • 1
santiago lopez
#1 por santiago lopez el 09/03/2014
hola! quisiera saber que tal esta el joyo noise gate sera mi primer noise gate y necesito que sea barato y mejor que el de mi pedalera, bueno adios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 09/03/2014
A mi no me gustó, como que chicharreaba al activarse, por mas que le ajusté la sensibilidad no logré quitarle eso.

En cambio el compresor joyo que probé en el mismo lugar, me pareció muy bueno.
Subir
1
El Calostro
#3 por El Calostro el 09/03/2014
Hola! El noise gate de joyo es un clon del mxr decimator, y no noté ninguna diferencia al probar los dos. Obviamente la recomendación es que o lo uses con una buena fuente con salidas diferenciadas o con batería. A veces suenan por eso (los daisy chain), o al menos a mí me paso con ese noise gate y el delay análogo de la misma marca. De repente pasa también que los joyo, por muy baratos y buenos que parezcan, a veces vienen de fábrica medios raros, pero te das cuenta sólo si comparas dos pedales iguales (me pasó con dos voodoo octaver, uno que tenía caleta de ruído, a diferencia del segundo). Por eso pasa que alguien lo encuentra filete, pero uno se lo compra y le encuentra una pifia. De todas formas, si tenías un behringer en tu pedalera, ganas igual.

Saludos!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 09/03/2014
#3 Vengaaaaaaaaaaa va que casi aciertas men! empecemos:

1º Seria un con del ISP Decimator, no del MXR Decimator (esto me a echo mucha gracia XD )
2º Si no notaste diferencia es que deberías ir al otorrinolaringologo
3º Aclarame esto porfavor XD no me e enterado de nada XDDDDDD

"me pasó con dos voodoo octaver, uno que tenía caleta de ruído, a diferencia del segundo). Por eso pasa que alguien lo encuentra filete, pero uno se lo compra y le encuentra una pifia. De todas formas, si tenías un behringer en tu pedalera, ganas igual."
Subir
1
santiago lopez
#5 por santiago lopez el 09/03/2014
gracias a todos creo que tratare de probarlo en alguna tienda
Subir
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 09/03/2014
creen que se podria usar el joyo british tone como interfaz de sonido para grabar en pc?
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 09/03/2014
#6

Una interfaz, es una interfaz y sirve para meter una señal al PC para grabar, procesar o lo que quieras hacer con esa señal dentro del PC.

El British Sound o Tone, es un emulador de amplificadores y pantallas sin etapa de potencia, todo en un pedal, pero no es una interfaz, puedes utilizarlo en lugar de un amplificador, pero para meterlo en el PC para grabar necesitaras una interfaz....
Subir
santiago lopez
#8 por santiago lopez el 09/03/2014
gracias.
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 09/03/2014
Hola.

He tenido el Joyo y muchas pedales para eliminar o limitar ruidos. Y te puedo decir a ciencia cierta, que no hace absolutamente nada, osea que descartalo directamente porrque como te digo, no hace de noise gate, ni te quita ruidos ni acoples, bueno si un poco de ruido te quita, pero girandolo a tope y ni aún asi.

Saludos.
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 09/03/2014
#4
me extraña que digas eso ,tiempo atrás eras un ferreo defensor de los pedales Joyo. :shock:
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 09/03/2014
Es el Joyo que mas cae y falla en lo que ofrece. Practicamente no cumple su funciòn, ni con buenas fuentes ni buen cableado. El que siempre sorprende y no dejare de recomendar es el Behringer Noise Reducer NR100. Ese SI, por el precio / calidad, cumple una buena funciòn y ayuda bastante mas que el Joyo.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 10/03/2014
#10 y los defiendo, pero no igual que tu con los boss, yo entiendo que hay pedales indefendibles como ese joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo