Hablemos de la gama Fame a válvulas.

danidorm
#61 por danidorm el 20/02/2010
pues ya tengo el t120 en casita, de hace una semana casi xD

La verdad es que estoy bastante sorprendido ya que me esperaba algo muchísimo mas cutre y mal acabado.

El cabezal está muy bien, y aunque pese 20 kilos, las asas laterales hacen mucho al respecto.

En cuanto al sonido, me gusta muchísimo. El canal limpio como dicen por ahí arriba no es la hostia, pero cumple perfectamente y si añades el boost, suena genial.

Los canales de overdrive, jugando con ellos puedes sacar multitud de distorsiones, desde rock clasicorro hasta metal extremo.


En resúmen: es mi primer ampli a válvulas y para nada me ha decepcionado, aunque ahora tengo muchísimas dudas acerca de las válvulas y las opciones que proporcionan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trast
#62 por trast el 27/03/2010
Soy poseedor de un marshall VS65 de hace unos 15 años. Es algo chillon y creo que en breve lo sustituire.
Yo tambien me planteo esta compra a corto plazo, la del (FAME CS120H o FAME T120H) + (una pantalla 2x12 celestion V30). (510€ o 560€ respectivamente aprox.)
El estilo que tocamos es brit-pop-rock-indie, bla bla bla (travis-coldplay-strokes). Ademas yo soy el cantante y guitarra ritmica, por lo que me van las distorsiones light y un limpio impecable con buen crunch.
Estoy dudando entre el T120H y el CS120H, ya que el T lleva mas chuches (opciones), pero me da que el CS es mas del estilo que busco. Creeis los que lo teneis que el T120H se me queda lejos por el limpio flojo ese que comentabais ? Alguien ha probado el CS120H ?
He estado mirando la web de randall y el T120H se parece bastante al RT100, la botonera es igual, la distribucion de canales tambien, cambian las valvulas de la etapa el randall lleva 6L6 y este son El34, no se en el previo que lleva el RT100, digo esto por que mi solista tiene un randall RG50TC y es igual q el fame combo e 50 a valvulas, exactamente igual, ya se ha comentado en algun hilo. Todos sabemos que algunos FAME son replicas de los randall.
Un saludo. Gracias por los comentarios y feedbaks de equipos.
Subir
danidorm
#63 por danidorm el 08/07/2010
Bueno, pues ya son unos cuantos meses con mi fame t120h. que decir de el? es un cabezal COJONU**. La relación calidad-precio es estupenda, ya que lo pillé por 333€ por devolución y encima me regalaron un pedal para controlar los canales.
Lo tengo puesto con una pantalla ratera Harley Benton de 100W y 12´´, no me llegaba el presupuesto para más, jejeje y la verdad es que suena realmente bien, los dos canales de distorsión pegan muchísimo y el boost es brutal. El canal limpio no es muy cristalino que digamos pero con un poquito de chorus se apaña.
Estoy pensando en comprar una pantalla de 12x4, pero no sabría bien cual escoger. He estado mirando marcas y tal y entre fame (como no xD), yerasov, laney, marshall y alguna otra, pillaré alguna. (Sí son marcas "baratas" pero no hay mucha pasta).
Algún día grabaré una demo del ampli con los canales para que veais como suena el pequeñín!

un saludo!
Subir
cantabrianwoods
#64 por cantabrianwoods el 10/01/2011
y este ampli que tal es para hacer musica densa,doom bruto y sonidos opresivos con distorsiones aplastantes
Subir
xsolysx
#65 por xsolysx el 03/08/2011
Pues yo estoy por tirarme a la piscina como dicen muchos y pillarme el Fame Bulldozer.
Subir
kokeprado
kokeprado
#67 por kokeprado el 25/08/2011
me lo rekomendais komo mi primer ampli de concierto?
Subir
xsolysx
#68 por xsolysx el 25/08/2011
Como primer ampli esta muy bien pero pasate por compra venta que hay cosas impresionantes.
Subir
kokeprado
#69 por kokeprado el 25/08/2011
Subir
danidorm
#70 por danidorm el 26/08/2011
#69
La pantalla es una castaña, mejor píllate una Marshall 1960 o algo parecido, que te sonará mejor y sí, te lo recomiendo como ampli para concierto. Yo lo llevo usando un año y pico y hasta ahora no me ha dado absolutamente ningún problema, al revés, va genial.
Subir
kokeprado
kyuss!
#72 por kyuss! el 27/08/2011
El Bulldozer no es tirarse a la piscina. Es comprarse un Dual Rectifier con otro nombre. Asi de claro.
Obviamente habra diferencias, pero me parece que su calidad es bastante alta, nada que ver con las imitaciones que hacen los Bugera. Este SI puede ser comparable al Rectifier de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo