Bueno, por lo que yo tengo entendido los VS, al menos, son fabricados por una empresa rusa desconocida. Los Rock Master, Bulldozer, etc. se dice que los fabrica Laboga.
De hecho posiblemente el fabricante de los VS sea "SMARVO" (fabricante taiwanés, de hecho) como se puede apreciar en esta URL: The Guitar Store :: Sales, Service, Training for musical instruments
De todas formas... hoy me ha llegado la confirmación de que mi VS5012 ha salido de la tienda
Saludos!
De hecho posiblemente el fabricante de los VS sea "SMARVO" (fabricante taiwanés, de hecho) como se puede apreciar en esta URL: The Guitar Store :: Sales, Service, Training for musical instruments
De todas formas... hoy me ha llegado la confirmación de que mi VS5012 ha salido de la tienda

Saludos!
Responder

Ya podemos deducir que los VS son Taiwaneses. Pues he leído algo de Laboga en los comentarios de youtube de algunos vídeos relacionados con estos amplis... puede que tengas razón si. Si es asi, bienvenida sea la noticia porque vaya cacharros que monta Laboga... y vaya precios.