Hablemos cuales hay sido los mejores disco en todo la historia del metal

metalclasic
#1 por metalclasic el 07/01/2011
hola pues soy nuevo en el foro y quisiera compratir un tema con ustedes la cuales hay sido los mejores disco de la historia del metal :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DanielFB
#2 por DanielFB el 07/01/2011
Creo que el mensaje no está posteado en el subforo correcto, pide a algún admin que te lo mueva ;)
Para mí, los discos que más han influenciado en el desarrollo tienen sus raíces en Black Sabbath, juntamente con Led Zeppelin y Deep Purple (a rasgos generales). Después se desarrolla en la NWBOHM con Iron Maiden, Motorhead, entre otros, y posteriormente Metallica, Megadeth y muchos más... Un estilo de música no se define con uno, ni dos ni tres bandas.

Yo diría que de Black Sabbath, el más impactante en esa época fue su disco homónimo; de Led Zeppelin, el IV o el II; y de Purple el Machine Head (de ahí sale Smoke on the Water). Después, The Number of the Beast y el homónimo de Maiden; Overkill de Motörhead; los primeros de Metallica y Megadeth. Hay muchos más, pero creo que son algunos importantes...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 07/01/2011
Tema cerrado. Hay que usar el buscador... ya había un hilo hablando exactamente de lo mismo ;)

Mejores álbumes de METAL de la década - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas