Hablemos de Blues

Raúl
#85 por Raúl el 22/09/2020
Supongo que ha esta conclusión hemos llegado todos, pero tienes más posibilidades de tocar buen blues sin te apellidas "King", así que yo ya estoy pidiendo hora en el registro.

Me ha flipado Mr Sipp (juraria que es el mismísimo Esteve Urkel), a ver si tener la misma guitarra me hace tocar así...
Subir
elpequenofranky
#86 por elpequenofranky el 22/09/2020
Corey Harris, para mi, el que mejor lleva la antorcha del viejo blues. Su primer disco me cambió la vida.

Subir
Toni
#87 por Toni el 23/09/2020
#86

¡¡¡Joder, qué bueno!!!...

Quería darte un voto, pero sólo aparece la banderita para denunciar.

Siendo de Valencia, creo recordarás el «Solid Ground» de la Major Blues Band con Graham Foster a la Telecaster.

Parece un blues para aprender a tocar el primer día de clase. Lo llevo metido en las entrañas y es lo primero que me sale si voy de ese palo. Buenísimos en directo en los noventa por los garitos de la ciudad del Túria.

Subir
Txete
#88 por Txete el 23/09/2020
Por contribuir con algo del panorama de aqui, de casa, destacaría a Susan Santos. La vi en las noches del botánico el año pasado junto a Billy Gibbons, y merece mucho la pena.

Subir
jfr545
#89 por jfr545 el 23/09/2020
Aporto mi granito de arena con este fenomeno que descubri no hace mucho. Lo mismo la mayoria lo conoceis pero por si alguien como yo ha vivido en otro mundo todo este tiempo aqui lo dejo para que lo disfruteis. Grandisimo james taylor. Saludos!!

Subir
angelred
#90 por angelred el 23/09/2020
Suiguiendo con producto nacional, fuma negro sucio blanco, como creo que decianSiniestro Total

https://www.youtube.com/watch?v=rSdHxvhSW8Q
Subir
kike09
#91 por kike09 el 23/09/2020
Gracias a todos por las aportaciones, a muchos no los conocía.

¿Conociais Omar and the howlers?

El tio es capaz de modular la voz y cantar muy parecido a howlin`wolf

Subir
juancar51
#92 por juancar51 el 23/09/2020
#80

Joder que tio mas bueno. A mi me gusta el blues, pero algo rockanroleado, el de los próceres del delta me gusta, pero menos, que se le va a hacer. Este tio, que si que parece Steve Urkel y qué espectáculo. Pero claro, no mola porque va con Epiphone (ironia)
Subir
juancar51
#93 por juancar51 el 23/09/2020
Otro aporte. Me encanta.

De los grandiosos Dr. Feelgood.

Subir
PA.LU.A
#94 por PA.LU.A el 23/09/2020
Más producto nacional: Alex Caporuscio, una bestia del blues y de la stratocaster

Subir
angelred
#95 por angelred el 23/09/2020
Un tio enorme
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Toni
#96 por Toni el 23/09/2020
#93

Casualmente, en ese LP toca Graham Foster, que nombré arriba.

Divertidísimos Dr. Feelgood, aunque se salgan un poco del «stablishment» del blues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo