Hablar y criticar menos. Escuchar y tocar más.

  • 2
kramerjack
#13 por kramerjack el 10/07/2009
Excelente reflexion
Muy buena
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
xdemianx
#14 por xdemianx el 10/07/2009
Muy buena la reflexion, ademas quisas no solo es no criticar, si no hacer criticas constructivas para poder mejorar esas pequeñas falencias que uno tiene y que necesita la opinion de otros para superarse, muy buen aporte :D
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 10/07/2009
Buena reflexión. :ok:
Subir
albrt654
#16 por albrt654 el 11/07/2009
Estoy contigo, siempre se pican conmigo los chuletas de la escuelda de musica porque soy autodidacta y aun no clavo el sweep picking y ya estoy harto. Imprimire este mensaje y se lo restrregare por la narizes:D

Saludos:brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#17 por pelolaviola@hotmail.com el 11/07/2009
Hablar y criticar menos...Escuchar y tocar más...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Comparto lo dicho, en un 100 % :si:

Basta de tanta sobervia...un poco más de humildad...:mad:

Un poco más de respeto, a los Maestros , que a base de estudio, sacrificio y lucha ... hicieron de la Guitarra, el instrumento lider del Rock en todos sus estilos y formas .- :ok:

¿¿¿ Aprendiste algo nuevo Hoy ??? :shock: :no_lo_se:


A todos....:brindis: :saludo:
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 11/07/2009
Grande maestro!!

Amén!!!

:saludo:
Subir
eltha
#19 por eltha el 13/07/2009
estoy de acuerdo contigo en parte, cierto que criticar por criticar es una tonteria Pero lo que pasa es que la gente no sabe hacer un texto argumentativo y si se crea un post sobre fulano preguntando que nos parece, yo digo lo que me parece bien o mal por una serie de motivos, pero luego se sale de madre y critican por criticar ( tanto al músico, las criticas...).

Por lo tanto mi mensaje es: Menos criticar y mas argumentar como los seres humanos.

PD: La envidia es muy mala, y el orgullo también.
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 13/07/2009
buen post, esto deberia leerlo ese tipo de personas que critican estilos varios, por ejemplo "el heavy metal es demasiado guarro" o "el pop-rock es una ****" como esta en el primer post a quien no le guste algun estilo que no lo escuche, total los diferentes estilos de musica a algunos les gusta y a otros no, y a los tipicos comentarios de "bua este tio es un flipao" voy a acabar por acostumbrarme a dicha frase (y todo por saberme el solo de one xD) en fin yo a esa clase de personas prefiero ignorarlas porque si cualquier musico (o aprendiz) hiciese caso a esos comentarios mas de uno se desmoralizaria
Subir
trullols
#21 por trullols el 13/07/2009
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de las mejores reflexiones que he leido últimamente.
Subir
agusjuslar
#22 por agusjuslar el 13/07/2009
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, creo que me has dado a mi y a todos una lección, ser humilde, y si hay algo en lo que podamos ayudar a un amigo, hacerlo sin dudar, eso nos purifica por dentro, y nos hace sentir mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo