¿A que habeis renunciado por tocar la guitarra?

Cesarin1968
#37 por Cesarin1968 el 01/06/2017
#36 En absoluto va por ti. Te lo prometo. Que cada cual haga lo que quiera. A estas alturas de la película ...
Subir
Hendrix10
#38 por Hendrix10 el 01/06/2017
#33 No es nada que tenga que ver contigo, ese enlace va por mí.

Respecto a lo que me comentas, quizá la cuestión no está del todo bien planteada. Ya has visto que a excepción de Nela y Cesarín que ni siquiera ha contestado a tu pregunta de qué se ha sacrificado, todo el mundo te hemos dicho lo mismo. Que nada, no hay que sacrificar nada.

Habrá gente que gaste mucho dinero en guitarras caras o equipo. Pero para tocar la guitarra, no sé, ¿por qué no comentas tú algo?
Subir
Lead_Zeppelin
#39 por Lead_Zeppelin el 01/06/2017
#35 si, supongo que se refiere a eso, que es la idea que defiende y lo que Platón intenta expresar con ese concepto. Pero no creo que vaya por ti, simplemente piensa de esa forma y considera que con el avance del tiempo y las experiencias a gente deja de renunciar a cosas por la musica.
En mi opinión no concuerdo totalmente, ya que hay gente que vive la vida entera de esto y para esto y por ese camino han tenido que renunciar a cosas.
Subir
Cesarin1968
#40 por Cesarin1968 el 01/06/2017
#38 Jajaja, tampoco va por ti (i'm sorry). Si releeis todo el hilo y lo veis, pues todo eso que teneis. El/los que lo han captado, pues lo han captado.
Subir
Dario Baneado
#41 por Dario el 01/06/2017
yo mejor me voy antes de que empiece una gresca jaja
la cosa es que los mensajes con doble sentido de este tipo, al menos yo no los considero adecuados
Subir
Cesarin1968
#42 por Cesarin1968 el 01/06/2017
#39 Exacto (aunque no del todo), por ahi van los tiros.
Subir
Stark
#43 por Stark el 01/06/2017
A tener ahorros :jajajaja: , no quiero ni saber el dinero que tengo metido en equipo. :suicidio:
Subir
Lead_Zeppelin
#44 por Lead_Zeppelin el 01/06/2017
Hendrix, ya supongo que no va por mi. Sobre lo que dices, yo no he renunciado a mucho la verdad, ya lo he dicho. Pero voy a explicar más o menos a que me refiero.

Si tu le dedicas tiempo a esto, aún que sea a tocar tu sólo en casa, pierdes tiempo de hacer a otras cosas. Sacrificas algo.

Si ya te metes en un grupo un poco serio, renuncias a más tiempo, llevas un horario más o menos marcado de horas para ensayar, en alguna ocasión ensayaras y no podrás hacer algo que tal vez te apareciese más.
Y cuando tocas muchas veces también te gustaría estar abajo con esa gente que se lo está pasando tan bien o no tener que estar pendiente de recoger luego tu equipo. Sacrificas algo.

Eso son cosas simples y poco importantes, pero entretenidas de leer, dependiendo del autor.

Otros comentan que sacrifican el café y cosas así y otros la relación con sus vecinos, y me resulta curioso leerlo, a mi y a otros foreros.

Pero si nos ponemos serios, en este y otros foros hay gente que pasa meses lejos de su familia y otros que estuvieron en la calle. Y esto lo hacen o hicieron por que les gusta la música y tomaron esa decisión.

Me parece que no hay nada más que explicar...
Subir
gopafer
#45 por gopafer el 01/06/2017
Yo he renunciado a tener unos oídos sanos...pero me gusta tanto q aguanto...toco màs bajo...con màs descansos...con tapones...pero sigo tocando...
Salu2
Subir
Hendrix10
#46 por Hendrix10 el 01/06/2017
Es que ese es otro tema.

Gastar dinero no equivale, ni mucho menos, a tocar la guitarra, que es de lo que habla el post.

A ver si un día me animo y abro un hilo hablando sobre cosas que hay que hacer (sacrificios y renuncias incluidos) para dedicarse a la música de forma profesional.

Tú sabes, Cesarín, historias de tahúres, trileros y vendehumos como yo. :D Fijo que si ese día llega te veo ahí. Y eres bienvenido, por supuesto. Dicho sin sorna alguna.
Subir
Cesarin1968
Stark
#48 por Stark el 01/06/2017
#46 Dedicarse a la música de forma profesional no es dificil según en que ambiente te muevas. Eso si, que nadie espere ganar 3000 euros al mes porque no es así, yo si no llega a ser porque tengo la suerte de que tengo unos padres que me ayudan economicamente, muchos meses (prácticamente todos menos los de verano y diciembre) solo comería arroz. Pero bueno, amo mi trabajo, y eso es lo que importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo