¿A que habeis renunciado por tocar la guitarra?

Lead_Zeppelin
#1 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
Creo que es un tema interesante, que no se ha tratado directamente antes en un hilo.
En mi opinión pude resultar curioso entretenido y motivacional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 31/05/2017
En mi caso quería tocar la guitarra desde los 5 años. Hace mucho tiempo y en un pueblo pequeño a veces no había músicos, en la tv un único canal y no se podía aprender. Hace una su vida oyendo música y sin hacerla o interpretarla. Un día la vida te lleva a donde no pensabas y te dan una incapacidad permanente, una pensión y te planteas si a esa edad temprana te vas a dedicar a mirar al techo o a hacer las cosas que antes no has podido hacer.

A qué he renunciado por tocar la guitarra? Sé que no esperabas que la primera respuesta fuera: He renunciado al aburrimiento y al envejecimiento precoz que conlleva :D
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 31/05/2017
Aún nada. Yo no he renunciado a nada absolutamente.
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
#2 Muy interesante Nela. ;)

#3 Yo similar, a poco he renunciado por la musica. De hecho a veces lo pienso con perspectiva y por lo que me gusta esto, siento que debería de haber priorizado cosas de forma distinta. Aún que no me arrepiento de nada.

Un saludo.
Subir
1
Miguel
#5 por Miguel el 31/05/2017
A la amistad de mis vecinos noto mal rollo en el ascensor......
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 31/05/2017
#5 jajajajajaja. La amistad de los vecinos está sobrevalorada.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 31/05/2017
Como en general, me ha dado muchas más satisfacciones que disgustos, en rigor, no puedo decir que renunciase a algo. No lo siento así.
Subir
1
Lead_Zeppelin
#8 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
#7 no hablo de disgustos, hablo más bien de cosas que has dejado de hacer por ella por ejemplo. Ya ves la experiencia que nos comenta Nela.

Esta claro que la música nos llena de satisfacciones, si no la pregunta más bien sería:

¿Qué os ha hecho renuciar a la guitarra?

Un saludo.
Subir
1
Jose Mari
#9 por Jose Mari el 31/05/2017
A tener un Ferrari, casi me he gastado tanta pasta como vale....
Subir
Hector Zamora
#10 por Hector Zamora el 31/05/2017
Yo he renunciado a comer con mis compañeros de trabajo porque en mi oficina tengo guitarra, amplug y audífonos y con eso me encierro a practicar una hora mientras los demás comparten la comida del medio día. También practico en la oficina antes de que empiece la jornada laboral, pero para eso tengo que venir 1 hora antes, ahí he renunciado a dormir un poco más en las mañanas.

Siempre recuerdo lo que decía mi profesor de primaria: Si quieres algo, sacrifica algo.
Subir
Cesarin1968
#11 por Cesarin1968 el 31/05/2017
Una muy buena pregunta que en principio entiendo destinada a los pros, reveladora en la consideración de lo que entienden como importante, vital y lo que no lo es. En fin, una pregunta de la deberia devenir una epifania.

Hace mucho tiempo que decidí no renunciar a las cosas buenas, importantes y enriquecedoras de la vida por la esclavitud a un trozo de madera, y mucho menos a todo lo que le rodea y conlleva. :)
Subir
Lead_Zeppelin
#12 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
#11 va dirigida a cualquiera (de pros a novatos). Pero si es reveladora y define como de importante es para cada uno, problemas que uno se puede encontrar que no le permitan tocar, la vista de este mundo desde la experiencia u otros puntos de vista, etc.

Interesante tu forma de verlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo