¿A que habeis renunciado por tocar la guitarra?

Dario Baneado
#25 por Dario el 31/05/2017
#20 menos mal que no te dedicaste a ser humorista XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#26 por Cesarin1968 el 31/05/2017
#21 Pues eso, poco implicado en las miserias y obligaciones de este mundillo como para tener que renunciar. por eso apuntaba a que esta pregunta tiene mas trascendencia en los pros.
Subir
farifax
#27 por farifax el 31/05/2017
Miguel escribió:
A la amistad de mis vecinos noto mal rollo en el ascensor......


Jajajajaja, yo también,sobre todo con la bruja de arriba, pero es que entre otros dos vecinos y yo la tenemos rodeada.

Yo renuncio todos los días a acostarme a una hora sensata, teniendo en cuenta que madrugo para ir a trabajar-
Subir
Hendrix10
#28 por Hendrix10 el 31/05/2017
Dario escribió:
a mi se me hace que los que renuncian a algo es por que viven de la musica y reemplazaron otra carrera por esta


Es que ni eso.

¿Qué presión existe en la sociedad para que seas músico? Existe para ser médico, ingeniero, abogado o arquitecto, vale. ¿Pero qué padres empujan a sus hijos a que se dediquen a ser guitarristas en contra de sus deseos?

Es que no existe tal cosa. No sé, quizá en un caso entre un millón. :D
Subir
Lead_Zeppelin
#29 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
Hendrix, el objetivo de este hilo no es centrarse en cosas importantes de la vida a las que se haya renunciado, si no decir a quien le apetezca a que lo ha hecho.

Más de ese 1% habrá renunciado a ciertas cosas por la música (menos importantes que a las que te refieres). Y me resulta curioso que lo expongan, a mi y seguramente a más gente.
Y si ese 1% que comentas llega a este hilo y nos cuenta sus vivencias, yo por lo menos estaría encantado de leerlas.

Dario, no se por que te tomas a mal mi comentario, me hace gracia el hilo que has abierto, sinceramente, parece que más que a ti mi comentario. En cierto modo envidio tu dedicacion y mi comentario no va por mal.
Subir
Cesarin1968
#30 por Cesarin1968 el 31/05/2017
0c679eccb36587a3696021a20437c-2218664.jpg
Subir
Lead_Zeppelin
#31 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
Hendrix, la gente que se dedica a la música o simplemente toca como aficción es por que quiere, eso está claro. Pero como dice el dicho el que algo quiere algo le cuesta. La presión no tiene que ver en esto.
Te puedes dedicar a tocar porque has querido, pero si quitas tiempo de otras cosas o prescindes de otras, estas renunciando a algo por la música.
Subir
Dario Baneado
#32 por Dario el 31/05/2017
#29 y yo envidio tu talento para hacer humor ;) todo bien bro acaso dije algo malo?
Subir
Lead_Zeppelin
#33 por Lead_Zeppelin el 01/06/2017
Cesar, que quiere decir la cueva de las sombras? No se si entiendo por donde van los tiros de esa alegoría tan platónica. Jajaja
Subir
Cesarin1968
#34 por Cesarin1968 el 01/06/2017
Lead_Zeppelin escribió:
Cesar, que quiere decir la cueva de las sombras?

Las sombras de lo renunciado por inducción ... :D Lo escogido por error :D :D Nada, estaba inspirado :D
Subir
Lead_Zeppelin
#35 por Lead_Zeppelin el 01/06/2017
#32 en absoluto, de hecho admiro que te hayas tomado tan a pecho esto de la guitarra y me alegro de que hayas vuelto a este mundillo.
Subir
Dario Baneado
#36 por Dario el 01/06/2017
#33 te explico él aparentemente esta situado en la superficie del lado de los "iluminados" que aprecian la verdad y refiere a alguien de este hilo que no puede ver la realidad, a lo mejor se refiere a mi, o algun otro la cosa es que, no tiene buenas intenciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo