Habeis pensado alguna vez en dejar de tocar?

Pasando pantalla
#25 por Pasando pantalla el 15/07/2011
Esto es lo qué pasa cuando no se sabe cómo avanzar. Yo dejé la guitarra durante 6 años pero por otro motivo. Lo retomé hace tres años sabiendo solo acordes mayores y menores y alguno de séptima (sin saber porqué era de séptima) y algunas escalitas sin saber porqué esta era menor y la otra mayor y poca calidad técnica, y ahora no tengo nada que ver con aquél guitarrista que era antes. ¿Tienes 36? Yo tengo 38, así que ¡Ánimo!

Si quieres puedes mirarte estos 4 links que posteo siempre más abajo, y sobretodo saca canciones de oído.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#26 por Fonso Sainz el 15/07/2011
Gracias, ese es el problema, estoy estancado y no se ni a donde ir ni que hacer. Según llegue a casa le hecho un vistazo a esos link

Galdrum, gracias por tu apoyo y lo de la jam en la próxima quedada esta hecho, a ver si me quito la tontería de la cabeza y me pongo a hacer algo para no perder la ilusión de seguir adelante con mi pasión de la música en general y la guitarra en particular
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 15/07/2011
pues yo no solo lo he pensado en su dia, sino que me tire 2 años con la guitarra en la funda a punto de venderla...

estaba tan cabreado con todo que hasta no me importaba vender la puta guitarra, hasta que se lo dije un dia a mi madre, y le dije voy a vender la puta fender, ya no quiero tocar mas la guitarra...

y me dijo, pero que dices hijo, si es tu guitarra, tu sabes que has tocado muchos conciertos con ella, que has tocado y aprendido mucho, yo te compre 2 guitarras cuando estudiabas pero esta te la has comprado tu y es tu guitarra hijo, guardala y si algun dia quieres volver a tocarla ahi la tendras...

y le hice caso, las madres no suelen fallar casi nunca jejeje
Subir
bryaan
#28 por bryaan el 15/07/2011
amigo cuando hablas de los k tocan guitarra solo valen los años k tienen, es como si volvieses a nacer asi que si empiezas a tocar como a los 15 y tienes 25 tienes 5 años, pero supongamos que lo dejaste un año entonces tienes 4, las personas a las que tu refieres son personas que no dejan de tocar en ningun momento o almenos pasan la mayor parte del tiempo tocando, solo pracxtica mas y cuando domines algo dificil te empiezas a motivar , y asi susecivamente ;)
Subir
beabesada
#29 por beabesada el 15/07/2011
Si, lo he pensado varias veces. A los pocos segundos me digo: "...pero, ¿¡que cojones estoy pensando?!"
Subir
Chrisly Broderick
#30 por Chrisly Broderick el 15/07/2011
Jajajajajajajaja, si, xD. El segundo día que empezé a tocar la guitarra, xDDD. Nah, es broma, bueno no, porque teniendo al profesor que tengo una se desmotiva U_u. Jajajajajajaja, es broma ^^
Subir
Tupper invasion
#31 por Tupper invasion el 16/07/2011
A mucha gente le pasa por la cabeza dejar de tocar. Es un instrumento curioso la guitarra porque con pocos meses de práctica puedes tocar temas decentes, pero los grandes guitarristas la han complicado al limite. Hay técnicas fáciles y otras que requieren años, a tal punto que hay guitarristas muy especializados ya que las técnicas que ejecutan requieren años de práctica. En resumen, un mundo muy amplio con muchas posibilidades, y aunque a veces sea frustrante es de todo menos aburrido.
Subir
kabum
#32 por kabum el 16/07/2011
Pues yo llevo unos mesecitos que por una mezcla de exámenes+falta de ganas+ ha entrado un piano en mi casa toco muy poco.
Tengo el problema de que no me gusta el metal, sólo el blues y rock, preferentemente de guitarra rítmica. Y aunque me gusta crear ritmos, probar con acordes y riffs inventados, me acabo aburriendo. ¿Me sugerís algo?
Subir
Kwijboy
#33 por Kwijboy el 18/07/2011
Que buena pregunta!!!!!!!

La verdad no... Siempre que me falta la guitarra, me falta el aire, ando de mal humor, es lo que pasa cuando pasas tanto tiempo con algo y te apegas demasiado...

Creo que ya no hay vuelta atras y me voy morir con una guitarra en mis manos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo