Habeis pensado alguna vez en dejar de tocar?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 05/07/2011
Pues bueno, basicamente esa es mi pregunta, si a alguien le ha pasado alguna vez lo que a mi:

Tengo 36 tacos, llevo varios años tocando intermitentemente debido al trabajo, la familia.....

Veo videos, actuaciones etc de gente que con 20-25 años son unos monstruos tocando, quizas esto deberia motivarme a tocar mas pero en vez de eso, me desmotiva, es decir, pienso: "no valgo para esto, me encanta pero esto no avanzo"

Soy incapaz de improvisar algo decente en un blues de 12 compases, no se analizar lo que toco ni porque lo toco, simplemente lo hago.... pero no suena bien :oops:
No me se ni una sola cancion entera, ni un solo entero

Me da mucha envidia ver toda esa gente improvisando con esa soltura y yo soy incapaz.

En fin, no se si valgo para esto y si os digo la verdad, estoy pensando seriamente en dejarlo, si no valgo para que insistir y malgastar mi tiempo y mi dinero en una aficion (o una pasion mejor dicho) que no me lleva a ningun lugar?

La musica me encanta, no podria vivir sin musica, pero no valgo para hacerla. Que te guste comer no significa que tengas que ser un gran chef para disfrutar de ello no?, pues esto es igual.

En fin, espero no haberos aburrido con mi pregunta/reflexion.

Un saludo compañeros y amigos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 05/07/2011
Pues a mi jamas me ha pasado lo que cuentas, pero te dire dos cosas.
PRIMERA. no lo dejes
SEGUNDA. que mas da como toquen los demas, esto no es una carrera.
Yo hace dos años estaba tambien muy estancado y fue empezar con el profesor que tengo ahora y me ha ayudado a organizar todo lo que sabia, como diria mi profesor,
Buscate un buen profesor, a ser posible de guitarra española pero que le pegue a todos los estilos,