¿Habéis hecho colegas por el foro?

Christian
#1 por Christian el 21/12/2017
Yo en concreto, dos conocidos mios estan por aquí y no lo sabía, realmente me hecho muy colega de un forero, pero no somos de la misma ciudad, pero siempre andamos hablando sobre pelis, grupos que nos molan, técnicas de guitarra, pedales...buen tío.

También he cerrado tratos vendiendo algún pedal que otro, y uno en concreto, de Bilbao, si mal no recuerdo, me llamó personalmente para decirme que estaba encantado con el pedal que le había fabricado, esas cosas molan.

He conocido algún que otro "personaje", que de la noche a la mañana me ha dejado de hablar, todo por no mandarme unos transistores, porque según él era un coñazo mandarmelos...Para que me los ofreces entonces...Gente rara vamos.

Otro he ido a "probar" a su grupo, y estaba más que flipado, un ego como un dinosaurio vamos, de todo se cuece por aquí, esto es toda una fauna la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rul Galindo
#2 por Rul Galindo el 21/12/2017
Pues la verdad, es que amigos, amigos no, pero si que se encuentra uno con un poco de todo. Muuuy buena gente por un lado y algún cretino o capullo por el otro, pero creo que de esto último es minoría la verdad.
Creo que es un foro donde se respira muy buen rollito y compañerismo.

Y lo buenisimo es que siempre encuentras a gente que controla mucho de algún tema, y ademas están dispuesto a gastar un ratete en ayudar.



Pd.: Por suerte a los gilipollas se les suele ver a la legua! xD
Subir
1
yellow dog
#3 por yellow dog el 21/12/2017
Si muchos y muy buenos, ademas lejanos, dos veces al año se organizan quedadas en Luque, Cordoba, por gente que son foreros, antes se publicitaban mucho en el foro, hace una par de años dejaron de publicitarse aqui, no se el motivo exacto, pero se pueden buscar hilos de quedadas en la zona sur o incluso en youtube, aunque estos eventos es cierto que no los organiza el Foro, pero si miembros de el.
He conocodo gente maravillosa como a Eduextem, por quien siento un afecto especial, A Miercoles, cuando se iniciaba con la guitarra, a Phakkito eminencia de la amplificacion, Dr Maligno(Ivan) Juanjo, Macgiver, Vidals(campeon), Aron, Country, Paco Boch, Rafa Cañete, FRasco uno de los personajes mas ilustres y que mas quiero del foro, Dtakulu, Pilo, Tomas Trullors(Cesar Grande) y podria nombrar cerca de un ciento, de los que, han salido muy buenas amistades con todos ellos y especialmente por el amor a la musica a los compañeros Jose Fixia, Conguito, Jaime Marquez, Toni Barea, y muchos que me dejo por no llenar esto de nombres, la verdad es que es una cantidad tan grande de gente tan extraordinaria que me pasaria el dia recordandolos, porque los quiero como hermanos a todos.
Mis disculpas a los que no he nombrado, pero estais todos en mi corazon.
Lo que no he encontrado son enemigos ni el foro ni mucho menos en las quedadas, porque todas estas personas cuando las he conocido en persona me han cautivado y no solo como musicos,
Subir
1
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 21/12/2017
Yo no he hecho amigos, aunque tampoco me involucró lo suficiente para ello supongo.
Buena gente si se ve que hay por aquí, también gente con la que se roza ... Supongo que en persona se rozaria bastante menos.
Las cosas de la comunicación escrita ...
Subir
3
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 21/12/2017
Yo he hecho varios amigos, están las quedadas, y gente que ha venido a conocerme cuando han pasado por Madrid o que se han interesado por mis trabajos.

También gente que tras tener algún trato de compraventa hemos hecho cierta amistad y quedamos de vez en cuando.

En ese aspecto le debo mucho a este foro.

Por cierto, parte de mi actual banda nos hemos conocido a través del foro, y también parte de la anterior.

Con alguno tengo una amistad aún más cercana y nos vemos todas las semanas.
Subir
1
lji0041
#6 por lji0041 el 21/12/2017
Luisitooooo. :brindis:
Feliz Navidad!!!

Aprovecho para saludar a todos los foreros.

Joseba
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/12/2017
Mira hablando de Roma :amigos:

Feliz Navidad a todos :santa2:
Subir
1
Christian
#8 por Christian el 22/12/2017
Igualmente compis :) Feliz navidad y buena salida y entrada de año jjejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo