¿Qué ha pasado con Taylor Swift y su guitarra?

♫Cejilla_Pesadilla♪
#1 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 28/03/2015
Hola a todos !!! Este es mi primer hilo. :palmas2:
Bueno, quería hablarles de Taylor Swift, una de las artistas más conocidas a día de hoy. Afortunadamente tuve la oportunidad de descubrirla en sus inicios en el country antes de que fuera mundialmente conocida y de que abandonara su guitarra y su sonido original, del que ahora no queda prácticamente nada.
¿Qué piensan de esto? Les dejo algunos de sus premios y reconocimientos en el mundo del country más abajo.

Academy of Country Music Awards:
- Ganadora en la categoría de mejor vocalista femenina nueva. (2008)
- Ganadora en la categoría de mejor vocalista femenina. (2008)
- Ganadora en la categoría de mejor álbum del año. (Fearless, 2009)
- Ganadora del premio Premio Crystal Milestone. (2009)
- Mejor artista del año. (2010 y 2011)
- Ganadora del Premio Jim Reeves International. (2011)

(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_y_nominaciones_de_Taylor_Swift#Academy_of_Country_Music_Awards)
Subir
potajito
#2 por potajito el 28/03/2015
A mi me la "presentaron" tambien antes de su debacle musical y fulgurante carrera comercial. No me volvía loco pero hacia algo respetable. Ahora se dedica a asegurar sus piernas y estar en todos los saraos de la industria.
Poderoso caballero Don Dinero.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#3 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 28/03/2015
#2 Y lo peor de todo bajo mi punto de vista es que todavía la siguen catalogando a día de hoy en el género country, cuando es escuchar tres canciones de lo último que ha sacado y darse cuenta de que literalmente ha saltado de género, en mi opinión, para acercarse a un público o "target" más amplio y no solo radicado en EEUU.
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 28/03/2015
Tiene buena voz y tiene la cabeza bien puesta.

También tiene derecho a hacer la música que le venga en gana ¿no? Si no te gusta, no la escuches. Así de sencillo.

No hay por qué enfadarse porque te gustase antes y ahora no. Cada cual puede evolucionar como quiera. Si es una evolución músical o si ha sido venderse al dinero, sólo ella lo sabe.

A mí me cae bien, porque (nos guste o no) es una influencia muy importante entre la gente adolescente, que siempre busca modelos a los que imitar. A mi me parece un contrapunto muy cabal frente a Justin Biever, Miley Ray Cyrus y gente de similar pelaje.

Lo dicho, si te gustaban sus discos de antes y no los de ahora, escucha los discos de antes y no los de ahora.
Subir
potajito
#5 por potajito el 28/03/2015
#4
http://www.elperiodico.com/es/noticias/belleza/taylor-swift-asegura-piernas-millones-4009695

Esta clarísimo que su musica y su voz es lo mas importante.

Que pasa que no existe el derecho a decir que el giro de la carrera de alguien a uno le parece una mierda?
A mi me lo parece pero vamos, respeto a quien le guste, pero a mi me parece un producto mas con una carrera teledirigida. Ya mismo esta haciendo "featuring" JLO. Jay Z, Way P o SuPut M si no esta ya en conversaciones con Pitbull.
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 28/03/2015
potajito escribió:
Que pasa que no existe el derecho a decir que el giro de la carrera de alguien a uno le parece una mierda?


¡Pues claro! Pero después del cabreo, no queda mucho...

Cuando un artista hace algo así, yo paso página y a seguir. Eso era lo que quería decir con mi "post". En ningún momento pretendía criticar a quien critica.

Por cierto, a mi tampoco me gusta.
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
Estoy esperando que Hank Williams III haga una canción cagándose en ella
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#8 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 28/03/2015
El aspecto más importante sobre el que pongo el acento en el hilo es el hecho de que el giro en su estilo no se debe tanto a una evolución natural en su carrera musical, sino más bien a un cambio teledirigido, como decía más arriba potajito, lo cual abre reflexiones muy importantes sobre lo que es la música a día de hoy. Ahora, es totalmente normal que haya gente a la cual le guste la nueva Taylor y su sonido más "accesible", del mismo modo que habrá gente que le gusta más la antigua.
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
Ya se sabe que la pasta manda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo