Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

ahuarita
#1 por ahuarita el 09/12/2023
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2023-12-06/taylor-swift-es-elegida-como-persona-del-ano-2023-por-la-revista-time.html%3foutputType=amp


Pues eso, y además es de las artistas mas escuchadas del mundo, y una guitarrista, así que otra prueba mas de que ni el Rock y ni la música de guitarras está muerta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 09/12/2023
Por fin se lo dan a alguien que de verdad lo necesita.
Subir
Jorgiyu
#3 por Jorgiyu el 09/12/2023
#2
Jajaja
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 09/12/2023
#1

Hombre, yo por rock entiendo otra cosa, pero cada uno...
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch el 09/12/2023
#4

Taylor Swift es de todo menos rock. A mi personalmente no me entra ni como pop. He probado a escuchar pero Diva sólo hay una: Madonna.
Subir
mane_
#6 por mane_ el 09/12/2023
Pues la verdad que no conozco absolutamente nada de la música de Taylor Swift, pero acabo de poner un directo suyo de este año en Youtube, para ver cómo es el plan. Lo que me imaginaba: la enésima artista pop con mega producción. Que sí, que seguro que nada tiene que ver con Madonna, Britney o Lady Gaga, pero parecer parece lo mismito.

Al respecto de lo que comenta el compañero sobre componer canciones con guitarras, pues obviamente un artista de este nivel de masas, aunque sea co compositor, no compone solo. En un vistazo rápido a la wikipedia, puedo leer de la primera canción en la que encuentro datos: "escrita y producida por Swift, Jack Antonoff, Sounwave, Keanu Beats y Jahaan Sweet".
A estos niveles nadie coge su guitarra en casa, hace un tema y lo lleva para el estudio.

Esto no le quita mérito ni a ella ni a Rosalía. Y me merecen muchísimo más que Madonna u otras reinas del Pop.
Subir
Rossend Bruch
#7 por Rossend Bruch el 10/12/2023
mane_ escribió:
Y me merecen muchísimo más que Madonna u otras reinas del Pop.


Más que Madonna? Yo no lo creo. Madonna grabó Holidays en una cinta de casete y lo entregó al DJ de una discoteca que pensó que sí, que era un buen tema para pinchar (O almenos esta es la leyenda). Así empezó a sonar Madonna en las discotecas. Taylor Swift yo lo veo producto de márqueting desde en minuto 0.
Subir
RikDalton
#8 por RikDalton el 10/12/2023
Si tu lo dices.
Subir
mane_
#9 por mane_ el 10/12/2023
#7 Hablo de unas y otras como creadoras. La música que ambas interpretan me la fuma de la misma manera. ;)
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 10/12/2023
Por cierto, con lo de la persona del año me parto el nabo, en mi casa soy yo, en la de mi vecino la Encarni, no te digo más. Es como lo del Grammy al album de música étnica del norte de los pirineos con connotaciones de la cordillera del Himalaya, me saco el premio del fondo de mis huevos y listo.
Subir
oneto
#11 por oneto el 10/12/2023
Yo se lo daria a esta:

Subir
luishouse
#12 por luishouse el 10/12/2023
#11

Pues mira, son gustos, yo tampoco la soporto, pero me merece más respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo