nuevos compañeros de foro: se encendieron como fósforos! cuidado con sus guitarras, recuerden que la madera es inflamable jajaja!
Tarant!no escribió:
Yo no lo pillo, pero vale
lo de la ufc...solo era una broma.
Starivok escribió:
Los cinco minutos de este vídeo me han movido mas la fibra que toda la carrera de Taylor Swift, De hecho aunque no es la compositora puedo escuchar el vídeo varias veces sin mirarlo o si así me lo hubiesen presentado lo disfrutaría igual sin saber como se ve ella,
Pero está bien gustos son gustos.
Ahora dirás, es bella y se ve. ¿O porque se tiene que ver? Si es su naturaleza, tiene la suerte de ser agraciada, y no creo que tenga que evitarse esa parte, No hay razón. es una artista y se produce visualmente.
si, la chica que pusiste está muy bien. lo que no me gusta (
en lo personal) es cuando tocan cosas extremas como Yngwie Malmsteen o John Petrucci, cosas de EXTREMA expresión de fuerza y poder... pero recalqué en mi comentario que grandes guitarristas no comparten mi opinión. el mismo John Petrucci está casado con una superguitarrista. Steve Vai astá casado con una bajista. pero parece que nadie leyó esa parte del comenatrio jajaja! En cuanto a la imagen, recuerden que estamos exclusivamente en un topic de Taylor Swift, que es en gran parte imagen, aunque también toca la guitarra.
Fran escribió:
Se dicen cosas alegremente sin pensar un mínimo, si eso es posible.
Si yo dijera que no me gusta ver sudamericanos tocando la guitarra, que no les queda bien, que prefiero ver negros porque son más heroicos, y que a los sudamericanos prefiero verles con la zampoña o el cencerro, ¿qué pensarías?
bueno Fran, sería tu opinión personal muy respetable, mientras no quisieras arrastrar a otros a tu punto de vista subjetivo, o causar odio. yo simplemente escribí mi opinión personal, de que no me gusta que expresen la chicas EXTREMA fuerza y poder en la guitarra tocando cosas como Malmsteen o Petrucci. pero no estoy causando odio contra ellas , tampoco voy a promover una ley para que no toquen, ni voy a iniciar un apocalipsis contra la chicas virtuosas de la eléctrica. solo escribí mi opnión
personal. además el tópic es de Taylor Swift, y quise hacer énfasis en que me gusta su imagen con guitarra acústica, ahí deje la foto en uno de los comentarios anteriores y en este.
----- no se confundan compañeros, no quiero arrastrar a nadie a mi punto de vista. solo es
mi punto de vista y lo escribí en este foro de expresión, sin insultar a nadie.
bueno... regresando a Taylor Swift, les dejo esta foto de ella tocando RE mayor... nunca re se habia visto tan bien!

, también una foto de una chica anime que me gusta porque está tocando algo simple. la tengo en la pared de mi cuarto. se lla a UKYO!