#135 Adolfo tío, no hay por donde cogerte... primero dices que no te gusta que las mujeres hagan shred y ahora nos dices que lo que a tí te gusta es esta músico por ejemplo (que va de shred total).
Mí no entender.
Todos mis respetos a Sonia Anubis, este rollo no va con ella, que venda mucho y le vaya guay.
#135 Tus límites de tolerancia?
Madre mía.
Lo siento, pero "son mis ideas y las hago públicas pero no intento a arrastrar a nadie" no vale con todo. Lo peor es que ni siquiera te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo. En este foro hay mujeres, que tocan mejor que tú y que yo, y que no tiene que leer según que cosas.
Has abierto un hilo sobre "tus diez guitarristas favoritos". Lee mi respuesta e investiga.
Yep,
Y no solo tema "tocar bien".
Es que hay tías que saben SONAR del copón. A mi ver a Chrissie Hynde en un escenario me emboba, que bien toca pero cómo suena de bien esa chica por dios.
Esta mujer lleva detrás un elenco de 200 personas trabajando para ella, que todo viven de eso, las canciones se componen solas por que tiene para elegir y 40 compositores a su disposición, músicos, bailarines, guionistas... Típica parafernalia comercial de toda la vida, para sacar temas de copias de antiguos temas remozados y actualizados. Nada que sea mencionable. Eh¡ bajo mi punto de vista.
Así es, aunque a mi me gusta también mucho como sonaban al principio. He visto a Pretenders 4 veces, la primera fue mi tercer concierto internacional, (antes había visto a Godfathers y Simple Minds), presentando "Packed", un disco que me flipa además. Es de mis grupos favoritos en directo, Chrissie es Diosa, todas las canciones ganan cuando las tocan en vivo, la última vez "Kid" o "Don´t get me wrong", "Never do that", "How do I miss You", buf, todas suben un peldaño.
El último es maravilloso, "Relentless". En breve me voy a Edimburgo a verlos, falta poco más de un mes, no los puede ver por aquí el año pasado.