Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

Adolfo Ahmed
#157 por Adolfo Ahmed el 16/01/2024
Paco escribió:
Ahí tenéis a Julian Lennon, hijo de, pero no ha cuajado nunca, y mira que lo ha intentado... y más importante que su padre hay pocas personas.


ni el ni su hermano Sean, y mira que tienen cosas muy interesantes!

Paco escribió:
O sea que cuando algo sale, el talento lo hay seguro. si es negocio o no suele ser la cuestión principal.


Amén. tu lo has dicho.

El Sheriff escribió:
Sinceramente esta opinión me parece totalmente fuera de lugar. En la historia de la música, y seguramente entre tus artistas favoritos sí que haya muchos que eran promoción pura de drogas duras, pero duras de verdad y de manera totalmente explícita. Ahora resulta que una artista que es de lo más "blanco" que hay en la industria incentiva más a tomar drogas, etc que la mierda de música "urbana" que hay a día de hoy.


mas por la belleza que por el talento musical, me parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#158 por Adolfo Ahmed el 16/01/2024
Starivok: disculpa. cuando te pedí que "ahí la dejáramos", era para no echarle más leña fuego. gracias a dios ya se apagó el incendio!
Subir
El Sheriff
#159 por El Sheriff el 16/01/2024
Paco escribió:
Un caso parecido es Miley Cyrus, con su padre Billy Ray Cyrus, un tipo que ya tuvo éxito por su lado.


Y amadrinada por Dolly Parton, una de las mujeres con más talento en la música del siglo XX e influencia en la industria musical en USA. Aun así la carrera de Cyrus es más errática, menos reconocida y menos sólida que la de Swift. Por algo será.
Subir
Paco
#160 por Paco el 16/01/2024
#159 Es que Cyrus tuvo que cambiar de estilo para quitarse el rollo Disney de encima, cuando le dió por el rollo twerking y demás. Lamentable fase, pero se ve que tuvo que pasar por ahí para dejar a la niña Disney toda la vida. Su último disco es muy interesante, es el primero que me ha interesado. Habrá que ver el futuro.

Swift ha tenido distintas fases ¿eh? No se si llamarlo errático pero sí cosas distintas, y alguna no ha cuajado. A mí lo que me gusta de ella son Folklore y Evermore, porque son un rollo folk intimista muy interesante, e inesperado en alguien así. Me interesan esos dos discos en exclusiva, le reconozco un gran talento para hacer canciones pop pegadizas y demás, pero eso no me interesa artísticamente. Su nuevo disco no se parece en nada a esos dos discos, por desgracia ha bajado el listón musicalmente una barbaridad, lo que quiere decir que probablemente venda más.
Subir
Círculodequintas
#161 por Círculodequintas el 16/01/2024
Los Rolling llevan haciendo lo mismo 60 años.
Los AC/DC unos cuantos años menos.
El Yngwie otro que tal y encima la mayor parte de sus Marshalls, son de palo.
Madonna ha hecho lo que le ha dado la gana
Lady Gaga tiene un disco con Ray Conniff.
Y ya para rematar, se cuestiona a Taylor Swift mientras a millones de followers, Rosalía les parece la reostia.

Para hacérselo mirar. Y más desde que una fue al Wizink dos fechas y Aitana, una extriunfita, va a petar el Bernabeu con un año de anticipación al evento que será en Diciembre del 2024.
Subir
Paco
#162 por Paco el 16/01/2024
Círculodequintas escribió:
Lady Gaga tiene un disco con Ray Conniff.

Nooo Tony Bennett :ok:
Subir
Manuel
#163 por Manuel el 16/01/2024
El penúltimo cotilleo sobre la Swift.

Los republicanos de USA diciendo que es una triquiñuela.política de los demócratas...

Pero amosavé... 🙄😝

https://variety.com/2024/tv/news/pentagon-slams-fox-news-taylor-swift-government-asset-1235869415/
Subir
Tarant!no
#164 por Tarant!no el 16/01/2024
Oh, América...
Subir
RikDalton
#165 por RikDalton el 16/01/2024
He escuchado artistas en el metro con mejor voz que esta chica pero no tienen una industria musical encima. Quien no lo quiera ver que no lo vea pero es la diferencia.

Subir
Círculodequintas
#166 por Círculodequintas el 17/01/2024
#162

Cierto.....Tony Bennett. Se me ha ido la olla. De todos modos, el disco es realmente bueno. Vocalmente, ella demuestra ser muy capaz en ese estilo y la voz de Bennett está sorprendentemente en forma con sus más de 90 años a cuestas, cuando se grabó.
Subir
Starivok
#167 por Starivok el 17/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Starivok: disculpa. cuando te pedí que "ahí la dejáramos", era para no echarle más leña fuego. gracias a dios ya se apagó el incendio!


Tranquilo ni me enteré, Aquí te pintan de una forma pero me doy cuenta que eres buena persona, cándido y creativo. Amigable y no creo que fueras capaz de matar una mosca, ni mucho menos hacer daño al genero femenino, je je,.
Algo ingenuo tal vez para expresarte, lo que te jugó una mala pasada.
Te veo como una impronta algo inocente, Por ejemplo a mi edad el fanatismo por los artistas que admiro ya se ha pasado, No tendría posters, ni mucho menos me gastaría en irlos a ver porque ya los aprecio de otra manera,
Cuando conocí mujeres reales yo dejé de mirarlas en cuadros, y soñarlas en mis series de acción, te cuento...( también varios dolores de cabeza, mucho de culpa propia no lo niego)
Tal vez no eres tan joven pero tu corazón es de niño no me cabe duda... Sigue disfrutando de tus gustos y que decirte que tocas increíblemente.,
Se nota tu entusiasmo abriendo hilos,
Quien sabe, Un día andarás por las calles de alguna ciudad de México y harás match con alguna chica, amiga, o novia o lo que sea, y de pronto te contará que es shredeer y se te van a pasar todas la ideas raras je je.
Subir
Starivok
#168 por Starivok el 17/01/2024
Starivok escribió:
también varios dolores de cabeza, mucho de culpa propia no lo niego)
y felicidad me faltó decir,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo