¿Os gustan las Yosemite de strato?

sugarplumfairy
por hace 24 horas
Acabo de comprar una American Performer que viene con esas pastillas. Había visto muchos vídeos pero nunca las había probado.

En los últimos años he tenido 3 stratos: Una Vintera 70 , American Pro II, y La American Performer.

Creo que me están gustando más las Yosemite que las V-Mod II de la Pro. La vendí hace tiempo y no la puedo comparar, pero llevo media hora probando y pintan muy bien. He visto que lleva un circuito Greasebucket, no tengo ni idea de lo que es, voy a buscar ahora.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • GLab GSC-2 Guitar System Controller
    180 €
    Ver
  • Framus Strato 60´s
    595 €
    Ver
  • Dr Z maz 18. serie aniversario.
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 23 horas
Son unas pastillas cojonudas pero no para todo el mundo. Muy finas y profesionales.
sugarplumfairy
por hace 22 horas

Llevo un rato leyendo y veo que son Alnico 4 y Alnico 2. El resto de que he tenido son Alnico 5.

Siempre he pensado que las pastillas que molan son Alnico 5 (sin saber necesariamente lo que eso significa) pero por lo visto me gustan más las otras.
VíctorM&M
por hace 22 horas
Tengo una Tele con las Yosemite y no las cambio por nada,supongo que en algo se parecerán,pero a mi me encantan...
VíctorM&M
por hace 22 horas
Por cierto,que el greasebucket se supone que es el tipo de cableado (como el treble bleed o años 50') que lleva el pote de tono,se supone que al quitar agudos no "flaquea" ni se pierde ganancia,para mí,está bien como está,no he podido comparar una guitarra igual con las mismas pastillas con y sin greasebucket,pero queda muy bien emparejado las pastillas y el circuito este...
sugarplumfairy
por hace 22 horas
Si, estaba probándolo. No noto mucho la diferencia pero es que a esta hora tampoco puedo tocar muy fuerte... mañana probaré mejor.
sugarplumfairy
por hace 22 horas
Bueno, llevo media hora preguntándole a Gemini y creo que ahora soy Catedrático de pastillas.  La de cosas que aprende uno en dos minutos.. 😲

Muy interesante lo que han hecho con la mezcla de imanes.
Pipo
por hace 13 horas
A mí me gustan, incluso el puss pull, en la strato. En la telecaster menos pero es que no soy de telecaster, la tengo por tenerla.
sugarplumfairy
por hace 11 horas

Sí, toqué un rato más ayer y me encantan. Por lo que pude leer anoche a mucha gente también.. me parece curioso que solo las lleven las Am Performer. 

Si la Am Pro II hubiese llevado estas pastillas no la hubiese vendido 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo