Alguien escribió:
Toni Nos hemos mudado ¿cuando? ¿a finales de Junio? Trabajo en una orquesta y es verano... el poco tiempo libre que tengo entre bolos, no lo dedico al foro, tengo amigos, novia y además este año me voy continuar con mis estudios de múscia moderna a Madrid, por lo que también estudio, es decir, tengo algunas cosas que son prioritarias al foro.
Bueno yo entiendo que estés ocupado...
Yo tambien lo estoy...
tambien trabajo en una orquesta, tengo amigos, pareja, perro, hago deporte (voy a 3 gimnasios distintos, aveces + de 3 horas al día...), tambien tengo una tienda de instrumentos, y ademas soy webmaster de tonilloret.net y guitarristas.info (entre otras webs....).
Todavía me da tiempo de pasarme por el foro y responder en topics como este....
Si no tienes tiempo lo más normal es que digas que por motivos personales o de trabajo no puedes seguir moderando y nosotros cogemos a otra porsona que si pueda y cuando puedas de nuevo o te apetezca nos lo dices y te tendremos en cuenta para moderar el foro
Alguien escribió:
Tampoco aporté nada antes de la mudanza recopilando información sobre otro sistema de foros, SMF, y la posibilidad de hacer una conversión de base de datos de modo que al pasar al nuevo sistema fuese como continuar como lo dejamos, con todos los topics y todo...
Si que aportaste información y se te agradece, si no se usó el sistema SMF fué porque a mi me pareció mejor este.
El que aoportarás información no me obligaba a tener que usar el SMF, yo el SMF ya lo había instalado en local hace tiempo y me gusta más este.
Elegí este sistema de foros porque creo que me va a dar menos problemas, y aunque sea de pago confio más en el.
Sobre lo de mudar la base de datos del antiguo a este, te digo que es practicamente imposible ya que la base de datos está totalmente modificada con infinidad de MODs que yo le hice, de hehco ni siquiera se pudo actualizar correctamente en su propio software... Quizás un webmaster con mucho control sobre MSQL y PHP hubiera podido realizar esa tarea de muda de foro (sinceramente lo dudo...), pero yo no...
Sabes que me he desvivido por el foro y sabes la de problemas que he tenido que superar (software, servidores, etc...
) para llevar esto adelante, no me parece justo que me eches en cara una y otra vez que no se pusiera el software SMF.
Alguien escribió:
Mi salida sí era inminente, y sí, por falta de tiempo... pero quería dejarlo cuando el nuevo sistema ya estuviese bien encauzado... amén de eso, en cierto momento mi confianza en el staff, calló múchisimos puntos, y creo que fue reciproco... eso desde luego también influye... pero sí no me fui, y no hablo del staff, si no del foro, porque yo por mi propia dignidad y convicciones no puedo estar en un sitio en el que se permiten y justifican ciertas cosas, fue porque tenía la absurda idea de que podía trabajar porque eso cambiase... lo que haga al final será una decisión personal e inamovible, y sin topics sensiblones de despedida...
Esto ya pertenece a otra historia de la que creo que no me enteré mucho (hasta casi el final ni siquiera sabía que detrás de esos nicks habían chicas...) lamentablemente no puedo estar en todos lados
Saludos!