Bueno Toni eso de no pasarse por el foro de moderadores me parece una excusa barata......yo se lo que pasa alli y es que hay menos movimiento que en una patera....hace cuanto que no aparece Taneti no sólo por aquí,sino por el antiguo foro....yo se que él tiene una función importante pero no tiene nada que ver con la labor de moderación o sea que su figura en el plantel es anacrónica,creo que se le debía de retirar y si él quiere seguir colaborando para hacer lo que hace pues fenomenal y es de agradecer....
Creo que lo de la moderación debe de ser como la selección española...deben estar los que mejor esten en cada momento...es decir aquellos que están activamente en el foro o por lo menos que se pasen todos los días......de que sirven los moderadores si no están nunca o casi nunca...cada uno tiene su vida y no es exigible que esten aquí....moralmente alguno debía ser consecuente y presentar su dimisión...como hicimos algunos en su momento
Creo que lo de la moderación debe de ser como la selección española...deben estar los que mejor esten en cada momento...es decir aquellos que están activamente en el foro o por lo menos que se pasen todos los días......de que sirven los moderadores si no están nunca o casi nunca...cada uno tiene su vida y no es exigible que esten aquí....moralmente alguno debía ser consecuente y presentar su dimisión...como hicimos algunos en su momento
Responder