Gus, no me cierres los topics, hombre...

Rubio
#37 por Rubio el 24/09/2007
Bueno Toni eso de no pasarse por el foro de moderadores me parece una excusa barata......yo se lo que pasa alli y es que hay menos movimiento que en una patera....hace cuanto que no aparece Taneti no sólo por aquí,sino por el antiguo foro....yo se que él tiene una función importante pero no tiene nada que ver con la labor de moderación o sea que su figura en el plantel es anacrónica,creo que se le debía de retirar y si él quiere seguir colaborando para hacer lo que hace pues fenomenal y es de agradecer....
Creo que lo de la moderación debe de ser como la selección española...deben estar los que mejor esten en cada momento...es decir aquellos que están activamente en el foro o por lo menos que se pasen todos los días......de que sirven los moderadores si no están nunca o casi nunca...cada uno tiene su vida y no es exigible que esten aquí....moralmente alguno debía ser consecuente y presentar su dimisión...como hicimos algunos en su momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kike Guridi
#38 por Kike Guridi el 24/09/2007
Toni escribió:
Albeckh, nosotros tenemos nuestra política a la hora de elegir moderadores, te puede gustar o no... no hay nada en lo que el 100% de las personas estén de acuerdo.

Tambien aviso que en breve Anomalo va a dejar de ser moderador.
Es una decisión ya tomada hace tiempo, si no se ha hecho todavía es porque todavía no se ha encontrado sustituto, pero es algo que se hará, lo adelanto ya...

Anómalo sabe muy bien que no es por este mensaje sino porque no tiene tiempo, no ya de moderar (que creo que no ha movido un solo mensaje en este nuevo foro) sino de pasarse por el foro de moderadores a dar su opinion sobre cualquier tema que allí se haya tratado.

Te lo comento en abierto para que veas que no escondo nada, tu sabes que no hay ninguna mentira en lo que digo si quieres intentar hacer creer al foro que va a ser por este topic tu mismo...
Saludos! :saludo:


Toni Nos hemos mudado ¿cuando? ¿a finales de Junio? Trabajo en una orquesta y es verano... el poco tiempo libre que tengo entre bolos, no lo dedico al foro, tengo amigos, novia y además este año me voy continuar con mis estudios de múscia moderna a Madrid, por lo que también estudio, es decir, tengo algunas cosas que son prioritarias al foro.

Tampoco aporté nada antes de la mudanza recopilando información sobre otro sistema de foros, SMF, y la posibilidad de hacer una conversión de base de datos de modo que al pasar al nuevo sistema fuese como continuar como lo dejamos, con todos los topics y todo...

Mi salida sí era inminente, y sí, por falta de tiempo... pero quería dejarlo cuando el nuevo sistema ya estuviese bien encauzado... amén de eso, en cierto momento mi confianza en el staff, calló múchisimos puntos, y creo que fue reciproco... eso desde luego también influye... pero sí no me fui, y no hablo del staff, si no del foro, porque yo por mi propia dignidad y convicciones no puedo estar en un sitio en el que se permiten y justifican ciertas cosas, fue porque tenía la absurda idea de que podía trabajar porque eso cambiase... lo que haga al final será una decisión personal e inamovible, y sin topics sensiblones de despedida...
Subir
Kike Guridi
#39 por Kike Guridi el 24/09/2007
Albeckh escribió:
Anómalo escribió:
.......
pero sí por lo menos me hubiese gustado ver algo relacionado con cierto exmoderador que ofreció su ayuda, y fue descartado de una forma poco cristalina, diciéndole que no hacía falta nadie y metiendo dos semanas después a JmFernandez(sin querer desmerecer en absoluto la labor de este último)




bueno eso a mi me pareció feo, yo se de que se trata y no me gusto. ahora sus razones tendrán o a lo mejor ninguna pero si es algo que no cuadro muy bien a ojos de algunos, o por lo menos no ante los mios. :roll:

Toni escribió:


pero si alguien ofrece su ayuda como moderador y se le dice que no hace falta no veo que haya nada de poco cristalino... ¿o es que estamos (o estoy como administrador) obligado a coger moderadores siempre que alguien se ofrezca??

Saludos! :saludo:


no es que estáis obligados, pero a lo mejor a otras personas, las implicadas directamente les parece algo que incomoda un poco, pero bueno cada cual vera que hace y piensa eso si que quede claro, pero aveces pasan cosas que uno o no dimensiona o no cree que pasan, o ni le importan :)


Eso ya está explicado, y se lo expliqué yo a la persona afectada, la inlcusión de JMFernandez como mod fue una decisión de Toni no porque hiciese falta un moderador, si no poque es un gran fororero y es alguien que nunca sobra en el staff... estoy de acuerdo con esa decisión, lo otro no ha sido más que un mal entendido.
Subir
toni
#40 por toni el 24/09/2007
Rubiolus, sabes que no es ninguna excusa barata, no es la primera vez que se hace que un moderador que ni modera ni se pasa por el foro de moderadores es relevado de su cargo de moderador.
Como tu dices normalmente debería ser uno mismo el que dijera que no puede o no quiere seguir siendo moderador (como han hehco otros... tu por ejemplo...) pero aveces eso no ocurre y simplemente se le releva del cargo (ya se ha hecho antes, no es ninguna novedad).

Lo de Miguel es un caso distinto, si todavía no ha "hecho nada" es porque todavía no he podido implantar el directorio de enlaces en el nuevo foro. Como sabes (y si no sabes te lo adlelanto ya...).
Miguel llevaba la sección de enlaces del antiguo foro y se tiene que encargar de pasar los enlaces del antiguo foro a este, así como de ir añadiendo nuevos enlaces. Es una tarea complicada y cuando esté en marcha necesitará tener acceso al foro de moderadores para comentarme los posibles problemas que puedan surgir sobre la sección de enlaces o el software de esa sección o lo que sea...

Alguien escribió:
.yo se que él tiene una función importante pero no tiene nada que ver con la labor de moderación o sea que su figura en el plantel es anacrónica,creo que se le debía de retirar y si él quiere seguir colaborando para hacer lo que hace pues fenomenal y es de agradecer....


A Taneti tambien se le ha dicho que se pase más por el foro de moderadores, pero su caso es distinto, el se dedicará (ya se dedicaba...) a administrar la sección de los enlaces, te aseguro que llevar esa sección como el la llevaba (subiendo fotos y capturas de las paginas que se enlazaban etc...) lleva más trabajo que ser moderador.
Son cosas distintas, si debe o no permanecer en el foro de moderadores es algo que decidirán los administradores ;)

Puedes perfectamente sugerir (como ya has hecho..) que también se le deberían quitar los permisos de moderador, luego nosotros haremos lo que creamos oportuno.

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#41 por toni el 24/09/2007
Alguien escribió:
Toni Nos hemos mudado ¿cuando? ¿a finales de Junio? Trabajo en una orquesta y es verano... el poco tiempo libre que tengo entre bolos, no lo dedico al foro, tengo amigos, novia y además este año me voy continuar con mis estudios de múscia moderna a Madrid, por lo que también estudio, es decir, tengo algunas cosas que son prioritarias al foro.

Bueno yo entiendo que estés ocupado...
Yo tambien lo estoy...
tambien trabajo en una orquesta, tengo amigos, pareja, perro, hago deporte (voy a 3 gimnasios distintos, aveces + de 3 horas al día...), tambien tengo una tienda de instrumentos, y ademas soy webmaster de tonilloret.net y guitarristas.info (entre otras webs....).
Todavía me da tiempo de pasarme por el foro y responder en topics como este....
Si no tienes tiempo lo más normal es que digas que por motivos personales o de trabajo no puedes seguir moderando y nosotros cogemos a otra porsona que si pueda y cuando puedas de nuevo o te apetezca nos lo dices y te tendremos en cuenta para moderar el foro ;)

Alguien escribió:
Tampoco aporté nada antes de la mudanza recopilando información sobre otro sistema de foros, SMF, y la posibilidad de hacer una conversión de base de datos de modo que al pasar al nuevo sistema fuese como continuar como lo dejamos, con todos los topics y todo...

Si que aportaste información y se te agradece, si no se usó el sistema SMF fué porque a mi me pareció mejor este.
El que aoportarás información no me obligaba a tener que usar el SMF, yo el SMF ya lo había instalado en local hace tiempo y me gusta más este.
Elegí este sistema de foros porque creo que me va a dar menos problemas, y aunque sea de pago confio más en el.
Sobre lo de mudar la base de datos del antiguo a este, te digo que es practicamente imposible ya que la base de datos está totalmente modificada con infinidad de MODs que yo le hice, de hehco ni siquiera se pudo actualizar correctamente en su propio software... Quizás un webmaster con mucho control sobre MSQL y PHP hubiera podido realizar esa tarea de muda de foro (sinceramente lo dudo...), pero yo no...

Sabes que me he desvivido por el foro y sabes la de problemas que he tenido que superar (software, servidores, etc...
) para llevar esto adelante, no me parece justo que me eches en cara una y otra vez que no se pusiera el software SMF.

Alguien escribió:
Mi salida sí era inminente, y sí, por falta de tiempo... pero quería dejarlo cuando el nuevo sistema ya estuviese bien encauzado... amén de eso, en cierto momento mi confianza en el staff, calló múchisimos puntos, y creo que fue reciproco... eso desde luego también influye... pero sí no me fui, y no hablo del staff, si no del foro, porque yo por mi propia dignidad y convicciones no puedo estar en un sitio en el que se permiten y justifican ciertas cosas, fue porque tenía la absurda idea de que podía trabajar porque eso cambiase... lo que haga al final será una decisión personal e inamovible, y sin topics sensiblones de despedida...

Esto ya pertenece a otra historia de la que creo que no me enteré mucho (hasta casi el final ni siquiera sabía que detrás de esos nicks habían chicas...) lamentablemente no puedo estar en todos lados :oops:

Saludos! :saludo:
Subir
Kike Guridi
#42 por Kike Guridi el 24/09/2007
Toni escribió:

Si que aportaste información y se te agradece, si no se usó el sistema SMF fué porque a mi me pareció mejor este.
El que aoportarás información no me obligaba a tener que usar el SMF, yo el SMF ya lo había instalado en local hace tiempo y me gusta más este.
Elegí este sistema de foros porque creo que me va a dar menos problemas, y aunque sea de pago confio más en el.
Sobre lo de mudar la base de datos del antiguo a este, te digo que es practicamente imposible ya que la base de datos está totalmente modificada con infinidad de MODs que yo le hice, de hehco ni siquiera se pudo actualizar correctamente en su propio software... Quizás un webmaster con mucho control sobre MSQL y PHP hubiera podido realizar esa tarea de muda de foro (sinceramente lo dudo...), pero yo no...


Yo no he dicho que tuvieses que usar SMF, he respondido a que casi no paso por el staff desde que estamos en este sistema, por la época de la mudanza, hasta el momento en el que pude colaboré y coincidió que de mis últimas aportaciones fueron creo que esas...
Eso sí, lo de la mudanza de la BD, te aseguro que se puede, simplemente guiándose por un tutorial :ok:

Hay una cosa que me mosquea, y por más que lo he intentado, no soy capaz de callarme, no quiero justificar mi salida con este topic, ni utilizar el excusa barata de Rubio... pero ¿cuando pensabais contarme que estabais buscándome sustituto? ¿cuando le tuvieseis y me quitaseis los permisos de mod? porque si no es por este topic, yo no tenía constancia de ello, amen de que ha habido otros mods que han desaparecido más que los tres meses que he desaparecido yo... y es que todos los años desaparezco durante la temporada de verano...
De todos modos, el buscar un sustituto a espaldas del afectado... no me parece bien... se me podría haber mandado un mail e incluso, de haber disponido de tiempo, os habría ayudado en esa tarea...

De todos modos, cuando salga del staff será definitivo, a partir de este año mis estudios y mi vida personal, van a ser incompatibles con la moderación del foro...
Subir
toni
#43 por toni el 24/09/2007
Alguien escribió:
De todos modos, hay una cosa que me mosquea, y por más que lo he intentado, no soy capaz de callarme, no quiero justificar mi salida con este topic, ni utilizar el excusa barata de Rubio... pero ¿cuando pensabais contarme que estabais buscándome sustituto? ¿cuando le tuvieseis y me quitaseis los permisos de mod? porque si no es por este topic, yo no tenía constancia de ello, amen de que ha habido otros mods que han desaparecido más que los tres meses que he desaparecido yo... y es que todos los años desaparezco durante la temporada de verano...
De todos modos, el buscar un sustituto a espaldas del afectado... no me parece bien... se me podría haber mandado un mail e incluso, de haber disponido de tiempo, os habría ayudado en esa tarea...

Sigues buscando fantasmas donde no los hay...
Si no se te dijo nada es porque es algo que se iba a hablar por privado contigo cuando llegara el momento, o bien al igual que la otra vez se hubiera abierto un topic preguntando "¿quien quiere ser moderador?" por si acaso hay más gente que como tu está liadísima y no puede o no quiere seguir siendo moderador (seguramente será eso lo que se haga...)
Creo que el proceso ya lo conoces ;)

Alguien escribió:
De todos modos, cuando salga del staff será definitivo, a partir de este año mis estudios y mi vida personal, van a ser incompatibles con la moderación del foro...

Pues nada, yo te deseo lo mejor en tu vida personal/profesional
y aprovecho para agradecerte lo que has hecho por el foro :)

Saludos! :saludo:
Subir
Kike Guridi
#44 por Kike Guridi el 24/09/2007
Creo que lo mejor para todos, viendo que yo no puedo hacer más, que se va bastante bien sin mi, con la incorporación de dos mods, que si disponen de tiempo, es que se me quiten ya los permisos de moderador....

El proceso lo conozco, y no me parece que esta vez se estuviese siguiendo... ;)
Subir
toni
#45 por toni el 24/09/2007
Anómalo escribió:
Creo que lo mejor para todos, viendo que yo no puedo hacer más, que se va bastante bien sin mi, con la incorporación de dos mods, que si disponen de tiempo, es que se me quiten ya los permisos de moderador....

Te tomo la palabra ;)
Como siempre se te dejará habilitado el acceso al foro de moderadores por si quieres decirnos cualquier cosa por esa via y pasado un tiempo se quitarán los permisos de moderador.

Anómalo escribió:

El proceso lo conozco, y no me parece que esta vez se estuviese siguiendo... ;)

El proceso se ha seguido como siempre, lo único que ha cambiado es que te lo he dicho por aquí en lugar de decirlo en el foro de moderadores o por mensaje privado.

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 24/09/2007
Pues desde ya sugiero a Kamikafre como nuevo moderador y a RDeniro...si se me permite claro :D
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
Pues desde ya sugiero a Kamikafre como nuevo moderador...si se me permite claro :D

Pareces Paco Casal, tio :D.

Para sugerir gente ya tenemos un foro con moderadores/administradores muy capaces de llevar adelante la cuestión cuando se crea pertinente. Si quieres sugerir a alguien, que sea ti mismo únicamente y contactando de manera privada a algún administrador. Meter a terceras personas no lo veo muy ético... :roll:
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 24/09/2007
Puedo sugerir a quien me salga del rabo.........,en su mano está aceptar o no siempre y cuando se lo propongáis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo