Gus, no me cierres los topics, hombre...

Gustavo
#13 por Gustavo el 23/09/2007
vidalsh escribió:
creo que los moderadores teneis un foro para vosotros no?


Andrés_Gándara escribió:
No había un subforo de moderadores?
...

Y ... si. Pero habrá que dejar en mano del creador del hilo la decision de moverlo alli o no, para algo es moderador :D.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 23/09/2007
Ehhhhhhhh, que es el foro donde menos jaleos y movidas hay y donde mejor se llevan todos los foreros y a ver si lo vamos a joder ahora en dos dias....

Y encima una lucha a muerte con cuchillos entre dos moderadores....a ver si cojemos el ejemplo mal y nos liamos a mamporros entre nosotros ahora... :D

A relajarse!!

Imagen no disponible
Subir
Kike Guridi
#15 por Kike Guridi el 23/09/2007
No voy a moverlo, ya que viendo la opinión de Rubio y algun otro, parece que hay cosas que aclarar con los usuarios, ya que en este tema igual deberíamos escuchar sus opiniones al respecto ;)

P.D Igual mi mala memoria me lía entre lo que paso en un sitio y en otro.... pero el fondo, lo tengo claro, lo que pasa es que tengo dos topics en uno en la cabeza ;)
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 23/09/2007
Advent escribió:
Y encima una lucha a muerte con cuchillos entre dos moderadores....

Un moderador y un Administrador, hay una sutil diferencia de poder.. :D

Y puesto que he leido algo que me atañe y creo que a RUBIOLS ,me gustaria saber exactamente si estoy metido en mitad de algun fregado y no me he dado cuenta..


.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 23/09/2007
Anómalo escribió:
P.D Igual mi mala memoria me lía entre lo que paso en un sitio y en otro.... pero el fondo, lo tengo claro, lo que pasa es que tengo dos topics en uno en la cabeza ;)

Recuerdo que por esa epoca andaba trabajando doce hoas al dia y cuando llegué a casa recibi privados por ese tema, pero ya estaba todo consumado... Si no lo cerrabas tu, lo hacía yo, está claro :D.

Saludos
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 23/09/2007
JMFernandez escribió:
Un moderador y un Administrador, hay una sutil diferencia de poder.. :D

Y puesto que he leido algo que me atañe y creo que a RUBIOLS ,me gustaria saber exactamente si estoy metido en mitad de algun fregado y no me he dado cuenta..


.


Pues no se a que te refieres :roll:
Subir
Kike Guridi
#19 por Kike Guridi el 23/09/2007
JMFernandez tu nombre está en el tercer párrafo de mi primer mensaje...
Anómalo escribió:
pero sí por lo menos me hubiese gustado ver algo relacionado con cierto exmoderador que ofreció su ayuda, y fue descartado de una forma poco cristalina, diciéndole que no hacía falta nadie y metiendo dos semanas después a JmFernandez(sin querer desmerecer en absoluto la labor de este último)
Subir
manu2000
#20 por manu2000 el 23/09/2007
Desde mi humilde opinión,creo que estas desavenencias las deberíais discutir en privado, máxime cuando sois los dos moderadores:Supongo que la mayoría de la gente del foro no entienda vuestra discusión o trifulca, por eso os pediría un poco de mano izquierda en este tema.
Saludos a ambos.
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 23/09/2007
Pues yo la contraria, creo que no hay mejor ejercicio de transparencia "foril" que una disputa en abierto. ;)

Y JMF es RubiolUs, que siempre dejas sin la "U" al pobre xDD (aunque Rubiols tiene su punto, a lo mejor me lo pillo para mí).
Subir
Advent
#22 por Advent el 23/09/2007
Me ha costado un triunfo leer Rubiolus....siempre me pasaba lo mismo que a JMF...

[modo offtopic off]
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 23/09/2007
Bueno pero a parte de la discusión particular creo que se han comentado otras cosas que si pueden ser de interés y en la que los foreros pueden expresar su opinión.......y yo esto más que una discusión lo veo como un debate
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 23/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Y JMF es RubiolUs, que siempre dejas sin la "U" al pobre xDD (aunque Rubiols tiene su punto, a lo mejor me lo pillo para mí).

OPs, discupa, llevo meses viendolo y nuca me habia fijado en la U, que desastre, vaya ejemplo...:oops: :oops:

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo