Voy poner yo mi punto de vista, que no resistencia
kamikafre escribió:
pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca...
Podéis sugerir lo que queráis, creo que para eso se hizo el foro de "sugerencias y quejas..."
Lo que ocurre es que sugerir moderadores en medio de este topic no es lo más adecuado...
Menos aún sugerir a terceras personas... sinceramente sugerir a una tercera persona sin nisiquiera haberla consultado es algo que parece absurdo.
Los candidatos a moderadores se han sugerido siempre en el foro de moderadores (eso Rubiolus lo sabe

).
Los que han entrado sin sugerencia previa en el foro de moderadores los he invitado yo por privado, unas veces sin consultarlo en el foro de moderadores y otras sin consultarlo en el foro pero si consultandolo con Julio ó Gustavo (o también hay veces que han sido Julio o Gustavo quién han elegido y luego me han consultado sobre la inclusión de un nuevo moderador)
Solamente una vez se abrió un topic solicitando moderadores y si había alguien interesado en colaborar como moderador se ofrecia en ese mismo topic, no es el caso...
Que se vaya un moderador no significa que ahora tenga que entrar otro (tampoco significa que no vaya a entrar...).
Saludos!