Chedu Sietesiete escribió:
En todo caso tendríamos que quejarnos de que el sector en España no se ha sabido mover/adaptar. Las tiendas de barrio en USA, las mom and pop stores, que dicen por allí, han ido despareciendo igual que aquí
Muy de acuerdo contigo compañero Chedu Sietesiete, respecto a la falta de adaptación, eso es muy importante.
Chedu Sietesiete escribió:
Qué tiene el pueblecito de Alemania donde está Thommann que no pueda tener Zaragoza, por ejemplo, en cuanto a capacidad logística, ubicación
En esto otro, si me vas a permitir que discrepe un poco.
Que tiene el pueblecito de Alemania???? pues lo mismo que tiene Alemania entera, y que EE.UU, Reino Unido, Francia, Japón, etc,etc...Entre otras cosas tienen unas Universidades donde hacer una carrera como Dios manda de guitarra, donde salen músicos como la copa de un pino. No la carrera de Magisterio Musical que se da aquí en España, con todos mis respetos a todos los profesores que han realizado dicha carrera, no es una crítica a ellos, faltaría más, es una crítica al sistema educativo.
De ahí mi queja a la falta de cultura que aludía.
Esto puede parecer un asunto baladí, pero cuando de pequeño en los colegios hasta llegar al instituto se mamara la música como una asignatura tan importante como otras, con buenas y completas salas de instrumentos, cosa que brilla por su ausencia en los centros públicos, se llegaría con ganas y motivos suficientes a la universidad para hacer carrera de ello.
En cualquier caso, me parece un hilo de los mas interesantes que he leido últimamente.
Enhorabuena¡¡¡