Guitarristas.info/foro es el mejor foro del mundo

Frasko
#37 por Frasko el 18/06/2017
#36 Cierto, pero ¡Hay que ver lo que se aprendía en aquellos tiempos...! No tiene desperdicio...
Guitarristas Info
equipamiento: guitarra, acceso a Internet y un machete entre los dientes... :perdon:
Subir
Strato_Custer Baneado
#38 por Strato_Custer hace 3 semanas
¡Anda!
Subir
mane_
#39 por mane_ hace 3 semanas
Otro baneado.

Escribo esto por la simple curiosidad de saber si "Strato_Custer" escribió algún mensaje después del número 38, o si simplemente ha sido baneado por escribir "anda!"

Edito: su mensaje es el #38 y el mío el #39. Parece que no hubo más mensajes que ese.
Subir
Thiagus
#40 por Thiagus hace 3 semanas
#39 si tuviera que apostar, me suena que en otro hilo llamó viejo senil a alguien, y que no se había tomado las pastillas
Subir
mane_
#41 por mane_ hace 3 semanas
Ah, no. Acabo de ver que abrió un hilo llamado "Joder". Pues parece que este sí se buscó el baneo, jaja.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
#40 Perderías la apuesta. Eso ha sido otro, ahí sigue escrito. No diré el nombre, no vaya a ser que me baneen a mí.
Subir
Edurain
#43 por Edurain hace 3 semanas
Joder el baneo esta al dia...
Subir
duosonic
#44 por duosonic hace 3 semanas
Otro camarada perdido en la cruel guerra del GAS

Hasta siempre compi
Subir
Sandman
#45 por Sandman hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Perderías la apuesta. Eso ha sido otro, ahí sigue escrito. No diré el nombre, no vaya a ser que me baneen a mí.


Yo solo contesté a su afirmación de que los menores de 40 venderiamos a nuestros hijos para seguir usando el móvil. Puedes señalarme si quieres, pero este tío se ha suicidado él solito.
Subir
2
BudSpencer
#46 por BudSpencer hace 3 semanas
duosonic escribió:
Otro camarada perdido en la cruel guerra del GAS
Hasta siempre compi


4b4c6b5278fc9b9fb8b372d5d54e6-2975643.jpg

mane_ escribió:
Ah, no. Acabo de ver que abrió un hilo llamado "Joder". Pues parece que este sí se buscó el baneo, jaja.


Llevaba todo el día comprando papeletas para la rifa de la cesta 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, menudo reflote, hay que estar aburrido eh? Más que yo seguro 🤣🤣
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#47 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Sandman escribió:
Puedes señalarme si quieres

Jamás haría eso, ni contigo ni con nadie. Lo veo feo, eso de ir señalando. Además que los baneos no tienen nada que ver con eso. Y el hecho de que hayas aparecido dice mucho de ti, para bien.
Yo solo quiero buen rollo, poder decir mis tres chorradas, que me corrijan cuando me equivoco pa aprender, y que me toleren cuando discrepo, como yo tolero a los demás.
¿Por qué no enterramos las hachas de guerra, nos fumamos unas pipas y echamos unas risas?:fumeta:
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A hace 2 semanas
Se veía venir
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo