Guitarristas que usan cinta adhesiva en las manos!

moi_razzen
#13 por moi_razzen el 13/04/2010
oye si es por eso del sudor me vendria bien a mi usarlo porque vaya mis pastillas se me quejan ya jajaja xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 13/04/2010
moi_razzen escribió:
oye si es por eso del sudor me vendria bien a mi usarlo porque vaya mis pastillas se me quejan ya jajaja xDDD


Pues tu prueba.. y si funciona.. ya sabemos lo que es.. :D
Subir
moi_razzen
#15 por moi_razzen el 13/04/2010
Jevhy escribió:
Pues tu prueba.. y si funciona.. ya sabemos lo que es.. :D


si alguien me dice que material es el que deberia usar que me avise xDDD porque las pastillas es lo de menos, el puente es puro oxido xDDD
Subir
Isi
#16 por Isi el 14/04/2010
eltharion8 escribió:
hombre, kirk no lo usara para tocar mejor, porque vamos, como que el tocar bien...de todas formas lei que era porque acababa con la mano llena de heridas:leyendo:


Ni idea la verdad, kirk se la pone de lado a lado de la mano, nose para que no le veo mucho sentido en la eléctrica.
Por cierto, kirk cuando toca bien, 6:20.




No me digaís que no es un pedazo de solo,
es muy bueno y original el solillo.(y por supuesto los de hetfield tb, una maravilla el tema)
Subir
raikiri
#17 por raikiri el 14/04/2010
Segun lei que para hacer los palm mutting, pero no le encuentro mucho sentido
Subir
moi_razzen
#18 por moi_razzen el 15/04/2010
hombre si acaso podrias servir para que aquellos que tocan con la mano derecha cerrada pierdan el vicio y asi no corran el riesgo de que los dedos choquen con las cuerdas al tocar, pero en mi opinión eso tampoco es problema si lo dominas bien

PD aun no lo he probado xD
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 15/04/2010
Skoob escribió:
Ni idea la verdad, kirk se la pone de lado a lado de la mano, nose para que no le veo mucho sentido en la eléctrica.
Por cierto, kirk cuando toca bien, 6:20.

http://www.youtube.com/watch?v=9d9BIvthwJM


No me digaís que no es un pedazo de solo,
es muy bueno y original el solillo.(y por supuesto los de hetfield tb, una maravilla el tema)


yo solo escuche "wha" en ese solo XD
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
una pijada sin sentido.

yo echo 3 horas casi todos los dias y no me pasa nada en la mano...
Subir
hectorhammett
#21 por hectorhammett el 15/04/2010
Dr. Bender escribió:
una pijada sin sentido.

yo echo 3 horas casi todos los dias y no me pasa nada en la mano...


Mmm pues supongo que es por costumbre o suerte o algo asi XD uno nunca sabe.
Pero yo si me abri una vez la mano con las cuerdas, supongo que resequedad en las manos, y una vez me toco que al final de la cuerda estaba como mal terminada, y habia un piquito en la bolita en donde termina la cuerda.
Y ya sabras a la hora de hacer palm muting.
Pero igual no uso cinta quien sabe solamente son teorias
Subir
Jimmy Sandoval
#22 por Jimmy Sandoval el 25/03/2013
Lo usan principalmente los guitarristas que tocan a mucha velocidad, la mayoria usa cinta microporo.
Esto es para que los dedos no se te dañen, ya que tocar la guitarra te daña un monton la mano y mas los que tocan metal o rock por la mala postura al tocar (tener la guitarra hasta la pelvis, a pesar de que se vea bien, es una tortura total para las manos).

Principalmente ayuda a que no se te separen tanto los dedos, y esto sirve para prevenir daños graves en las manos, como el famoso Síndrome del Tunel Carpiano, que es una enfermedad que te le da a muchos musicos principalmente por mala postura, es como una inflamacion en los tendones y te tienen que inmovilizar toda la mano y dura varias semanas en sanar mas o menos bien.
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 25/03/2013
Increíble la de utilidades que tiene la cinta....
Subir
e-floyd
#24 por e-floyd el 25/03/2013
haha es cierto, vamos a terminar usando cinta todos hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo