Guitarristas que usan cinta adhesiva en las manos!

rodrigo bueno
#1 por rodrigo bueno el 06/01/2010
he visto a muchos guitarristas famosos y no tan famosos que cuando tocan usan una sinta de aislar o diurex o adesiva en los 3 ultimos dedos en el 2 3 y 4 se los juntan con la sinta y la verdad no se para que sirba eso a pues uno de los que usa esa sinta es kirck hamment y algunos otros guitarristas de metal en algunos conciertos si alguien me podria aclarar esta duda se los agradeceria:|:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marietta_academy
#2 por marietta_academy el 06/01/2010
es simple imagen hay algunos profesores que la usan para tener buena posicion de la mano derecha tambien se usan monedas, mas en guitarra clasica que en electrica pero solo para la poscicion, pero los grandes como hammet la usan por estilo no sirve de nada no te hace tokar ni mejor ni peor!
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 06/01/2010
hombre, kirk no lo usara para tocar mejor, porque vamos, como que el tocar bien...de todas formas lei que era porque acababa con la mano llena de heridas:leyendo:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 07/01/2010
Supuestamente es por que al reventarse las cuerdas se te clavan mayoritariamente en la mano derecha, y por experiencia te digo es cierto, en mas de una ocasion me ha ocurrido:si:
Subir
inario
#5 por inario el 10/01/2010
a lo mejor les daña la mano hacer palm muting
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 10/01/2010
en realidad no se para que las usan,seguro es incomodo al momento de hacer tapping.
e0f3dfee6bd4339f01526e93b75a7-555557.jpg
Jim root de slipKnot usa pero no cinta mas parece una pulsera no se para que es?:mad:
Subir
ffeerr360
#7 por ffeerr360 el 10/01/2010
eh? ya me confundi , para que dicen que es la bandita esa?
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 10/04/2010
si es cierto pero abarca en el caso de hammet y un amigo mio que tambien la usa los 4 dedos que se utilizan para tocar

mi amigo una una como especie de liga pero ancha que es flexible, pero el me conto que se lastimo los dedos por tanto tocar y le mando el doctor utilizar esa banda al tocar
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 10/04/2010
También podría ser por problemas con la muñeca. No se por qué se recomienda llevar juntos los dedos corazón y anular con esparadrapo cuando se te ha abierto la muñeca...la igual van por ahí los tiros en más de un caso
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 10/04/2010
Aveces se te acalambra el dedo del fu*kyou es como que empeizas a sentir que se entumece.

Con esta liga supongo que se relaja mas la mano

Bueno a mi me ha pasado algunas veces de sentir el dedo del medio incomodo
Subir
hectorhammett
#11 por hectorhammett el 11/04/2010
yo creo aunque no tengo una fuente confiable
QUe podria ser por heridas en la mano derecha
Yo el otro dia me la abri por culpa de la cuerda y ahy dios como duele
supongo que es para evitar esos accidentes
Subir
jevhy
#12 por jevhy el 11/04/2010
Yo lo que lei por el foro, ya que se ha comentado alguna vez, es porque, por lo menos kirk, evita k el sudor de la mano llegue a las pastillas... eso lei.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo