Guitarristas sobrevalorados

earl72
#85 por earl72 el 12/01/2013
#84 ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Aquí nadie dice que Hendrix inventó el blues, el rock,..., lo que sea.
Lo que es innegable es que era un innovador, arriesgaba, mientras OTROS hacen el mismo disco 100 veces porque funciona por las ventas.
Este tipo pasaba olímpicamente de todo eso y vivía para su música.
Eso para mí es ser músico. Lo demás son fuegos fátuos.
Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#86 por The lost baldwin el 12/01/2013
#83 pues a mi me parece el unico guitarrista en el que no resulta ridiculo gesticular en exceso....
Toco con Little richard si, pero no aprendio nada de el y si aprendio algo...no fue a tocar la guitarra eso seguro...
Me parecen de coña estos hilos, Hendrix no esta sobrevalorado para nada joder!! el tio era un puto crack, tocaba de una forma salvaje pero tambien podia hacer canciones muy dulces, tiene composiciones que te cagas y la produccion de sus discos es la ostia, are you experienced? es un puto discazo, con un sonido supersucio...
Escuchando ese disco te das cuenta de lo bueno que era en todos los sentidos, third stone from the sun es una tripada de puta madre, purple haze es un hit con un riff de guitarra acojonante, may this be love, es una balada sobrecojedora y relajante, I dont live today (mi favorita) es butal con ese riff super simple y el feddback zumbando de un lado para otro,por no hablar de todas las canciones del disco voy a por la ultima del disco, are you experienced? es una cancion buenisima con un estribillo pegadizo, la bateria del reves, la guitarra del reves... tiene una produccion que te cagas.

No se que entendeis por guitarristas sobrevalorados...
Subir
earl72
#87 por earl72 el 12/01/2013
#86 ¿Y qué he dicho yo??????? :no_lo_se:
Subir
The lost baldwin
#88 por The lost baldwin el 12/01/2013
#84 se por donde vas y a mi van halen, steve vai, satriani, petrucci y demas ''virtuosos'' aparte de parecerme un coñazo me parecen unos putos horteras. Suenan todos iguales con el mismo tono de guitarra y la misma cara de flipado mientras hacen un solo super hortera.

Por ejemplo: Hendrix aprendio a tocar escuchando rythm & blues, se parecen el algo hendrix y johnny guitar watson???
Y lo que dije sobre tocar la guitarra con los dientes etc. fue por lo que dijo el tio este numero noseque, sobre que hendrix aprendio copiando de otros anteriores al el (o algo asi) y lo dije en plan ''tio, lo que copio fue esto'' notas que hendrix le copiara algo a howlin wolf o a muddy waters en el sonido de la guitarra o la tecnica? bueno, si , la pentatonica.
Subir
The lost baldwin
#89 por The lost baldwin el 12/01/2013
#87 solo iba por lo de gesticular... jeje, el tocho siguiente iba por los que critican y seguro que ni escucharon un disco de el.
Subir
earl72
#90 por earl72 el 12/01/2013
Yo los tengo todos.
Era un genio.
Ellos se lo pierden... :D
Subir
The lost baldwin
#91 por The lost baldwin el 12/01/2013
#90 hasta los discos de canciones descartadas por el por no considerarlas buenas hay joyas!
Subir
eryou
#92 por eryou el 12/01/2013
#88
Eso es por donde has ido tu. Y además eso son tus gustos, a otros les pueden parecer muy horteras Hendrix, si quieres argumentarlo utiliza unos criterios, no tu gusto. Por otra parte no solo están esos "virtuosos" como dices tú, hay gente de jazz y fusión (que también deribaron del blues).

Yo estoy muy de acuerdo en que Hendrix fue un grande, pero estoy muy cansado de discutir con la gente sobre este tipo de temas, sin poner ni un solo argumento, sin decirme que hacía o dejaba de hacer objetivamente hablando, sin poner el gusto personal por delante con comentarios del tipo "aparte de parecerme un coñazo me parecen unos putos horteras", porque eso lo puedes aplicar al guitarrista que te de la gana.
Subir
earl72
#93 por earl72 el 12/01/2013
#91 "Blues" (mi favorito), "First Rays...", "Valleys...", en todos hay muy buen material.
Subir
The lost baldwin
#94 por The lost baldwin el 12/01/2013
#92 tienes toda la razon... esa es mi opinion personal...y nada objetiva por cierto!
A mi lo que me fastidia es que la gente diga que hendrix es una mierda o que esta sobrevalorado sin argumentar por que, tal y como dije encomentarios anteriores antes de opinar sobre algo hay que escucharlo atentamente, cosa que yo siempre hago.

#91 el blues y el first rays estan muy guay, el valleys of neptune esta que se sale, excepto esa version de fire... pero para mi como el primero ninguno!
Subir
The lost baldwin
#95 por The lost baldwin el 12/01/2013
#92 quizas te entendi mal, en este foro casi todo el mundo esta en plan, van halen supero a hendrix y noseque de steve vai y nosecuantos john petrucci... y siempre sin argumentar por que... espera...se me olvido que si lo argumentan, pero con ''toca mas rapido que...''
Subir
earl72
#96 por earl72 el 12/01/2013
#94 Hablo de los póstumos.
Para mí el mejor es el Band of Gypsys, seguido muy de cerca por el Are you exp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo