Guitarristas sobrevalorados

slash94
#73 por slash94 el 11/01/2013
Pues yo no estoy de acuerdo. Opino que una banda no puede fundamentar prácticamente la mitad de sus grandes éxitos en temas originales ajenos. Claro que alguno podrá hacerlo, tomando los ejemplos que has dicho y añadiendo el "knocking" de los gun y cientos más. Pero no se, a ti te gustarìa que se te alabase por composiciones que no son tuyas y las cuales no tuviste que crearlas de cero, sino darles otra interpretacion? Nose.. Tampoco discuto la excelente calidad interpretativa de led
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinga
#74 por chinga el 11/01/2013
slash94 escribió:
Tio tio tio, los que estáis discutiendo que jimi hendrix haya sido la máxima autoridad de la guitarra, de verdad, tenèis una mente muy turbia y oscura, sin intención de faltar al respeto.


El turbio y el oscuro era el, sin ser racista
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#76 por jose-j-guitar-lespaul el 12/01/2013
No hay guitarrista sobre/subestimado, si no gente irrespetuosa.
Además, ¿acaso sois capaces de componer un solo o una melodía la mitad de buena que una de slash o eric clapton?, ¿o un solo mas rápido que uno de petrucci o batio?, entonces, ¿desde que criterios hablais?.
Yo creo que lo que hay es un prejuicio enorme desde lo mas profundo de la ignorancia.
Un saludo.
PD: espero no ofender a nadie, debido a que en internet se suele malinterpretar las cosas.
Subir
N.C.
#77 por N.C. el 12/01/2013
#70 Por el bien de tu cuenta, por favor, dejá de comentar.

#76 Con ese criterio nadie podría opinar de nada. Es como decir que sólo pueden votar para presidentes abogados.
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#78 por jose-j-guitar-lespaul el 12/01/2013
#77 me has puesto un buen ejemplo :) no es que sólo tengan derecho a votar los abogados o los licenciados en derecho, es por la ignorancia de la gente por la que salen los presidentes que salen.
Derecho a opinar/votar lo tienen todos, pero el mero hecho de ceñirse a un ideal/ favorecer a un músico por tener o no tener feeling
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#79 por jose-j-guitar-lespaul el 12/01/2013
Perdonad, estoy desde el móvil, sin querer le di a enviar XD por donde iba:
Por tener o no tener feeling o por correr mas o menos es lo mismo que el que vota a un candidato por ser de un partido u otro y no por sus ideas, es un gran error.
He perdido un poco el hilo con lo del mensaje anterior, perdonad :P
Subir
camilord
#80 por camilord el 12/01/2013
como que se le fue la mano inhalando ese pegante al chinga ese
Subir
The lost baldwin
#81 por The lost baldwin el 12/01/2013
#66 te voy a dar una leccion de historia, LITTLE RICHARD TOCA EL PIANO.
Subir
The lost baldwin
#82 por The lost baldwin el 12/01/2013
#66 al que le falta aprender mucho es a ti, que seguro que escuchaste little wing y all allong the watchtower y punto.
Claro que hendrix aprendio de guitarristas anterires a el, los negros del blues llevaban tocando la guitarra con los dientes, en la espalda y entre las piernas desde los años 20.
Subir
earl72
#83 por earl72 el 12/01/2013
Hey Joe tampoco es suya, pero no deja de ser un GUITARRISTA (con mayúsculas). Creo que nadie amaba tanto la guitarra como él.
Nunca me ha gustado la gesticulación excesiva que hacía en el escenario pero tenía un feeling que no era comparable con nadie de su época.
Ah! Efectivamente, Jimi tocó guitarra con L. Richard pero en varios documentales se ve como éste dice que sabía que llegaría muy lejos por lo enorme de su talento.
Saludos! :bien:
Subir
eryou
#84 por eryou el 12/01/2013
#82
Si, hay que reconocer que desde que "llevaban tocando la guitarra con los dientes, en la espalda y entre las piernas" la música ha mejorado increiblemente... :roll:
No se como le dais tantas vueltas a lo de Hendrix...mi humilde opinión al respecto:
Hendrix revolucionó la guitarra y el rock en su día (como otros músicos lo hicieron antes y también después), y después salieron guitarristas que han tenido mejor técnica y han sido mejores músicos, aunque sea por mera evolución del rock. ¿Qué sin él esos otros músicos no hubieran sido como tales? Puede ser. Pero lo que no puede ser es que nos quedemos mirando siempre para atrás y no reconozcamos una clarísima evidencia: la música y el rock ha evolucionado, con o sin Hendrix.
Si no, por esa regla de tres, el propio Hendrix tampoco hubiera sido posible sin músicos anteriores, como los que contribuyeron al desarrollo del blues, por ej. Acabariamos en el renacimiento o incluso antes y no sacaríamos ninguna conclusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo