Guitarristas que pudieron ser los mejores pero murieron jóvenes ( EL PAIS )

  • 2
Telefaster
#13 por Telefaster el 30/01/2020
#11

Quería decir que es increible que Shawn Lane NI tan siquiera aparezca en la lista del artículo... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani TP
#14 por Dani TP el 30/01/2020
#13

Lo había supuesto socio!!! :ok:
Subir
sancheski
#15 por sancheski el 30/01/2020
Me parece increíble que no hayan incluido en la lista a Paul Kossoff, de Free. Falleció con 25 años. Debería estar de los primeros de esa lista.
Subir
Josiño
#16 por Josiño el 23/02/2020
Voy a añadir a esa lista al semidesconocido Sean Costello.

Estaba en la banda de Susan Tedeschi, e hizo bastante discos por su cuenta. Todo pasión y un estilazo tremendo. No era uno de esos guitarristas que se dedicaban a asombrar con su técnica en cada canción (aunque podía), pero siempre tenía la nota justa y un sonidazo.

Como siempre, todo el mundo tiene su peaje. Bipolar y heroinómano. La palmó con veintiocho con una sobredosis de jaco y ansiolíticos.

Una pena.

Subir
Paco
#17 por Paco el 23/02/2020
El artículo comienza con frase que tristemente se ha hecho famosa, tristemente porque muchos la repiten pero es totalmente inventada. Jamás ocurrió, jamás dijo eso Jimi Hendrix...

Un día le preguntaron a Jimi Hendrix:“Jimi, la gente dice que eres el mejor guitarrista de rock del mundo. ¿Qué opinas?”. Hendrix respondió: “¿Yo el mejor guitarrista? Eso es que no habéis visto al irlandés”.

Totalmente falso... eso ya desprestigia un poco el articulo en mi opinión. Eso de que a Brian Jones no le importó que lo echaran de los Stones... no se yo...

Y muy cierto lo que dice sancheski, falta Kossof. Falta Bloomfield.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo