Guitarristas que pudieron ser los mejores pero murieron jóvenes ( EL PAIS )

  • 1
Telefaster
#1 por Telefaster el 25/01/2020
WTF!!! ¿Qué hay de Jason Becker?

https://elpais.com/elpais/2020/01/24/icon/1579860006_330461.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 25/01/2020
Jason Becker sigue vivo. No puede tocar debido su enfermedad pero aun compone. Igual por eso no lo han incluido.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 25/01/2020
#2

Se ma ha ido la pinza :colleja: ... Incluso he visto el documental "Not dead yet" ... Ha sido un LAPSUS... :oops2:

Inconscientemente he pensado en que podrían haberlo incluido, ya que su enfermedad le ha impedido volver a tocar, que no a componer...
Subir
soutebare
#4 por soutebare el 25/01/2020
Lo he leído esta mañana. Para ser de El País, me ha gustado bastante.
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 25/01/2020
#3 En cualquier caso opino igual que tú. Jason Becker sería uno de los más virtuosos si no fuesa por su injusta enfermedad.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 29/01/2020
Todos ellos grandes guitarristas y además compositores, en especial en el caso de Brian Jones. Pero mis favoritos de la lista son Hendrix y Gallagher. Con ellos, junto a Clapton y Blackmore, tengo todo lo necesario para perfeccionarme en la guitarra. No olvido tampoco a Randy Rhoads, junto a Van Halen, el responsable de la evolución de la guitarra hacia el virtuosismo más puro. Eso sí, los demás nombrados son también imprescindibles, aunque en lo personal Hendrix y Gallagher me gusten más.

Sobre Jason Becker, nada más que añadir. Él sigue vivo y componiendo, aunque no pueda tocar la guitarra. Para mí es muy superior a Yngwie y a cualquier corremástiles de la escuela Mike Varney.
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 29/01/2020
Desde luego unos musicazos todos, aunque sabia que habian muerto jovenes, algunos me han sorprendido, por ejemplo Budy Holly con 22 años era un crio, o SRV yo pensaba que tenia alguno más (la mala vida), en fin ahi queda su obra y la sensación de que nos hemos perdidos mucha buena musica

Saludos
Subir
Miguelanxo
#8 por Miguelanxo el 30/01/2020
Pues he acabado bien deprimido tras la lecturilla, así todos juntos uno tras otro...
Subir
Telefaster
#9 por Telefaster el 30/01/2020
Una pena lo de Becker. Habría llegado lejos, más lejos que nadie...

Subir
Dani TP
#10 por Dani TP el 30/01/2020
Shawn Lane es otro gran guitarrista que se fue demasiado pronto...
Subir
Telefaster
#11 por Telefaster el 30/01/2020
#10

Hostia!! El más grande de todos... Es increíble que sea el encabezado del artículo

Subir
cachociego
#12 por cachociego el 30/01/2020
Gracias por compartir.

Que jóvenes muchos de ellos...bueno una pena que murieran todos ellos... eso está claro.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo