Responder
Guitarristas que pudieron ser los mejores pero murieron jóvenes ( EL PAIS )
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Jason Becker sigue vivo. No puede tocar debido su enfermedad pero aun compone. Igual por eso no lo han incluido.
Responder
Se ma ha ido la pinza
... Incluso he visto el documental "Not dead yet" ... Ha sido un LAPSUS... 
Inconscientemente he pensado en que podrían haberlo incluido, ya que su enfermedad le ha impedido volver a tocar, que no a componer...
Se ma ha ido la pinza
... Incluso he visto el documental "Not dead yet" ... Ha sido un LAPSUS... Inconscientemente he pensado en que podrían haberlo incluido, ya que su enfermedad le ha impedido volver a tocar, que no a componer...
Responder
1 respuesta directa
#3 En cualquier caso opino igual que tú. Jason Becker sería uno de los más virtuosos si no fuesa por su injusta enfermedad.
Responder
Todos ellos grandes guitarristas y además compositores, en especial en el caso de Brian Jones. Pero mis favoritos de la lista son Hendrix y Gallagher. Con ellos, junto a Clapton y Blackmore, tengo todo lo necesario para perfeccionarme en la guitarra. No olvido tampoco a Randy Rhoads, junto a Van Halen, el responsable de la evolución de la guitarra hacia el virtuosismo más puro. Eso sí, los demás nombrados son también imprescindibles, aunque en lo personal Hendrix y Gallagher me gusten más.
Sobre Jason Becker, nada más que añadir. Él sigue vivo y componiendo, aunque no pueda tocar la guitarra. Para mí es muy superior a Yngwie y a cualquier corremástiles de la escuela Mike Varney.
Sobre Jason Becker, nada más que añadir. Él sigue vivo y componiendo, aunque no pueda tocar la guitarra. Para mí es muy superior a Yngwie y a cualquier corremástiles de la escuela Mike Varney.
Responder
Desde luego unos musicazos todos, aunque sabia que habian muerto jovenes, algunos me han sorprendido, por ejemplo Budy Holly con 22 años era un crio, o SRV yo pensaba que tenia alguno más (la mala vida), en fin ahi queda su obra y la sensación de que nos hemos perdidos mucha buena musica
Saludos
Saludos
Responder
Pues he acabado bien deprimido tras la lecturilla, así todos juntos uno tras otro...
Responder
Una pena lo de Becker. Habría llegado lejos, más lejos que nadie...
Responder
Hostia!! El más grande de todos... Es increíble que sea el encabezado del artículo
Hostia!! El más grande de todos... Es increíble que sea el encabezado del artículo
Responder
1 respuesta directa
Gracias por compartir.
Que jóvenes muchos de ellos...bueno una pena que murieran todos ellos... eso está claro.
Salud!!
Que jóvenes muchos de ellos...bueno una pena que murieran todos ellos... eso está claro.
Salud!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo