Guitarrista Solista con banda o Backing Tracks

Daniel Ortega
#1 por Daniel Ortega el 08/09/2019
Saludos comunidad, este es mi primer post, mi nombre es Daniel Ortega un gusto con todos. Estoy buscando opiniones con respecto al tema de presentaciones en vivo, tengo música mía escrita, bastante para ser sincero, me gustaría poder tocar en vivo mi música pero en mis país es muy difícil encontrar músicos comprometidos, ya he tenido demasiados intentos fallidos de proyectos o bandas con músicos que no le ponen la gana y el tiempo suficiente, pero no se que tan raro sería ir yo solo tocando mis temas con un backing track de fondo, alguien lo ha hecho talves que me pueda dar algún consejo, quería llevar algún proyector para poner para videos o animaciones mientras toco o ir vestido de forma llamativa para entretener más a la gente, cualquier opinión es bienvenida y gracias por darse el tiempo de leer el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/09/2019
Bienvenido al foro.
No mencionas cuál es tu pais (en tu perfil tampoco lo dices).
Las más de las veces es cuestión de presupuesto. Si eres solista con banda, la banda trabaja por horas y no recibe créditos ni regalías. Si quieres que hagan algo lo harán si les pagas por ello. A mayor ganancia más ganas le pondrán. Si contratas sesionistas cobrarán según el sindicato de su jurisdicción. Si lo hacen de favor no puedes pretender mucho.
Subir
Daniel Ortega
#3 por Daniel Ortega el 08/09/2019
Soy de Ecuador de la ciudad de Cuenca, la verdad hasta los músicos de sesión están ocupados y no son lo suficientemente habilidosos como para sacar los temas, no es que sean los más difíciles del género, si son complicados pero como mencione es muy difícil encontrar músicos con gustos similares y en este caso los bateristas son un mito, por eso me llamaba la atención el formato de ir solo pero como mencionaba no se que tan bien se vea todo en escena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo