Baneado
Jimmy page
hendrix
buckethead
dave mustaine
buckethead
Responder
Zakk Wylde, Randy Rhoads, Hendrix, Stevie Ray Vaughan y Dimebag Darrell.
Pero hay muuuuuchos guitarristas que aunque no sean mi estilo son realmente admirables (Slash, Vai, Jason Becker)
Responder
si tuviera que nombrar a alguien sería definitivamente: vito brata
si es que brata no lo considera una ofensa..
Responder
Buenas. A mi el Ponce, Manel, Pepo, Javi y muchos mas compañeros de banda de mi padre anonimos para muchos y mis ídolos reales!
Y entre los millones populares, si tengo que elegir a uno... M. R : Eric Clapton.
SALUDOS
Responder
Me estraña que casi nadie ha mencionado a van halen.Un guitarrista que cambio la manera de tocar para todo una generacion y que ha sido uno de los mas influyentes y innovadores guitarristas de todos los tiempos. Una influencia para muchos del los guitarristas que se menciona aqui como vai.satriani.vito bratta.kiko loureiro.Dimebag darrel.etc
Responder
EVH es un genio... yo amo muchos de sus solos..
pero creo que el es tan caprichoso y plasma tanto su personalidad en sus ejecuciones, que cualquier intento de incorporar su estilo al de uno, sería demasiado obvio..
se podría decir que EVH es pura personalidad.. y siempre será mi ídolo personal.. a pesar de que los hermanos VH se comporten como unos HDP con sus colegas de banda..
Responder
A mí muchos, la verdad, y en diferentes etapas de mi vida:
Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton, Tommy Iommi, Ritchie Blackmore, John Sykes, Eddie Van Halen, Slash, Joe Satriani, B.B. King, Albert King, Albert Collins, Gary Moore, Stevie Ray Vaughn, Johnny Winter, Wes Montgomery, Grant Green, Jerry Cantrell, Zakk Wylde, Keb Mo´, Ry Cooder... y así casi hasta el infinito, de cada uno sacas o te gusta algo.
Jamás tocaré como ellos, pero toco gracias a ellos.
Responder
BB King y Johnny Winter sin duda
Responder
Clapton!:
En mis inicios quede maravillado al escuchar a Clapton, me isnpiro para tocar este grandioso instrumento, actualmente (y creo que en ninguna etapa de mi vida) no toco nada similar a Clapton (yo creo que por respeto), pero como me encanta y seducen sus canciones, en casi todas sus facetas
Responder
Baneado
Hendrix, eric clapton, van halen, santana
Responder