Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?

kas91
#97 por kas91 el 01/07/2009
xxShagrathxx escribió:
mi mayor influencia ha sido satriani y pat metheny


Comparto lo de Satriani, y agrego a Vai... Prácticamente me abrieron la mente y me hicieron descubrir estilos de música y formas de tocar que no conocía...
Y también incluyo dentro de mis influencias a David Gilmour... Su forma de expresarse cambió mi manera de tocar...

Y bueno, después hay personas como Clapton, Dime, Cobain, etc; aunque no me influenciaron tanto como los que mencioné al principio.
Subir
alberto10237
#98 por alberto10237 el 05/07/2009
a mi unicamente el Dios John Anthony Frusciante
Subir
benjaraa
#99 por benjaraa el 05/07/2009
Hola

a mi me influensiaron estos dos guitarristas mas que otros que tambien me influensiaron

Glen tipton y k.k. downing (judas priest)

por su manera de tocar juntos y los solos que se mandan al tocar en los esenarios


los otros

ritchie blackmore ( ex-rainbow -- blackmore's night)
marty friedman ( ex-megadeth)
alexi laiho (children of bodom)
ace frehley (ex-kiss) y paul stanley (kiss)
randhy roads (ex-ozzy osbourne)



entre otros


saludos
Subir
kalibula
#100 por kalibula el 08/07/2009
bueno ps la verdad , el q me a ispirado
es steve vai , es q ese toq es unico incomparable jajajajajaja .
y otro q tambien me inspire para tocar slash.
---------------------------------
bueno guitarristas soy nuevo en el foro pero espero conseguir muchos amigos con el mismo gusto para la musica igual q yo jjaja.

guitarrista q me influyo mucho es slash, y tambien steve vai ellos son unicos con ese toq , y espero algun dia tocar igual q ellos jajajajjaa.



saludos a todos los guitarros y q le hechen cada dia mas ganas.
:aplausos:
Subir
JazzMan
#101 por JazzMan el 10/07/2009
Yo comencé a tocar la guitarra cuando ví el concierto de Eric Clapton & Friends, cuando escuché el solo de Clapton en "White Room" se me erizó la piel(creo que hasta el día de hoy lo hace, no siempre lo técnico es lo que más sorprende!).
En mi forma de tocar influyeron mucho Guthrie Govan(especialmente), Jason Becker, Shawn Lane, Eddie Van Halen, Joe Satriani y últimamente mucho John Scofield.
Saludos.
Subir
punkzeta
#102 por punkzeta el 11/07/2009
Si alguien me hizo empuñar una guitarra por primera vez fue kirk hammett
Subir
morzillo
#103 por morzillo el 11/07/2009
Pues mis primeros favoritos fueron Muddy Waters y Albert King. Después me gustaba mucho escuchar a Frank Zappa y a Peter Frampton con su "Do You Feel Like We Do" que hizo hablar a su guitarra utilizando el famoso tubito ese que regurgita el sonido de la guitarra.

Después los típicos ochenteros heavy's como Tony Ionmi y toda esa peña. Y en especial Pacote de Lucía, aldi meola y un largo etc.

También los tipicos Becker,friedman,Vai, Satriani, Mai, Van halen y todo el mogollón. Aunque en realidad todo lo que suene, mola!!!!

Muchos foreros de aquí molan un huevo también. Los hay buenisimos y los hay con un sonido acojonante. No digo nombres pero supongo que se sabe de quienes hablo...:brindis:
Subir
kbcore
#104 por kbcore el 11/07/2009
A mi: Paul Gilbert, Greg Howe y Takayoshi Ohmura... :D la verdad que para mi su musica es una autentica joya :saludo:
Subir
benjaraa
#105 por benjaraa el 11/07/2009
me falto agregar


dave murray - adrian smith y janick (iron maiden)

eso


saludos
Subir
kbcore
#106 por kbcore el 11/07/2009
Benjaraa escribió:
me falto agregar


dave murray - adrian smith y janick GERS(iron maiden)

eso


saludos


:p:p:p:p:p
Subir
cangri2k5
#107 por cangri2k5 el 11/07/2009
bueno a mi realmente lo que me llevo a tocar la guitarra fue el guitar hero pero para mi el guitarrista que mas destaca de todos para mi es John Frusciante
Subir
Tokosh
#108 por Tokosh el 25/07/2009
Hola a tod@s.A mi el que mas me influyo fue un chico de mi ciudad.Resulta que hace unos añitos ya un amigo me presento a un guitarrista de un grupo (muy normalucho el guitarrista,de estos de un grupejo de mi ciudad) y cuando mi amigo le dijo la guitarra que tenia yo(una charvette que me habia regalado mi brother) se puso a reirse y me dijo que para que queria yo esa guitarra(el tenia una muy mala).Yo no tenia ni idea de tocar pero la risa de ese tio hizo que me motivara de tal manera que me prometi a mi mismo tocar hasta reirme yo de el algun dia.Vamos que lo poco que se en parte se lo devo a el y hoy por hoy somos buenos amigos y nos reimos juntos del dia ese.
Saludos guitarrer@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo