Que guitarrista te ha influenciado y por que ?

superbatak
#1 por superbatak el 02/10/2008
bueno yo aun no tengo nada concreto, pero cuand olo tega se los hare saber!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 02/10/2008
ya hay un post abierto, sobre esto

https://www.guitarristas.info/foros/quien-empezaste/20396

Saludos :saludo:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 02/10/2008
perdon busque y no encontre ninguno es por eso que ise el tema
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 02/10/2008
a mi se me hace que, ¿quien te ha influenciado? y ¿por quien empezaste? son preguntas muy diferentes.

En mi manera de tocar han sido, David Gilmour, Paul Gilbert (aunque no me guste demasiado, pero muchos de sus licks entre otras cosas estan en mi manera de tocar) John Petrucci y Andy Timmons :)
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 04/10/2008
astaroth40 escribió:
a mi se me hace que, ¿quien te ha influenciado? y ¿por quien empezaste? son preguntas muy diferentes.

En mi manera de tocar han sido, David Gilmour, Paul Gilbert (aunque no me guste demasiado, pero muchos de sus licks entre otras cosas estan en mi manera de tocar) John Petrucci y Andy Timmons :)


cada post tiene un título, y luego comentamos mas ampliamente de que se trata, como una consulta, etc, no?
bueno, si vas al link, te daras cuenta que el post se trata de quien te influenció ademas.
Solo aclaro, por esto de que la administracion no quiere posts repetidos en lo posible, ahhh y mejor leer antes de postear. :)

Saludos :saludo:

Saludos!!!!!
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 04/10/2008
uff fueron y son unos cuantos,
Digamos q empece a tocar por Slash y Guns N´Roses. Despues vino Yngwie y bue, como que empece a tomar el estudio de la guitarra mas seriamente.
mas tarde vino Vinnie Moore, uno de mis preferidos hasta el dia de hoy, mas tarde Greg Howe, Richie Kotzen, etc. El porque es muy dificil de explicar, con cada musico es algo diferente.
Tambien me gustan otras cosas como la musica New Age o de cine, me gusta escuchar de todo, pero siempre q sean de calidad.

Silvio G.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 04/10/2008
Silvioooo, no te olvides de Dann Huff y Steve Lukather :D :D :D :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 04/10/2008
es diferente la pregunta y el tema tambien :)

a mi varios uno fue fripp, yo venia de escuhar una escuela de metal y demas entonces me puse a escuchar a crimosn y fue brutal, las melodias cambios ritmicos una locura y creo que eso va mucho en la forma en la que toco ahora
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 04/10/2008
in_flames1703 escribió:
Silvioooo, no te olvides de Dann Huff y Steve Lukather :D :D :D :D


jaja, claro... no los puedo nombrar a todos, ellos tambien me influenciaron, tambien Richie Sambora, Neal Schon, Michael Thompson, Robben Ford, y la lista continua...

Silvio G.
Subir
replica81
#10 por replica81 el 21/10/2008
kerry king, james hetfield, max cavalera (simplón pero cañero), kirk hammet, los de at the gates ...:ok:
Subir
josejimenez14
#11 por josejimenez14 el 07/02/2009
ami me a influenciado el GRAN steve vai porque sencillamente es el mejor bueno y tambien john norum de europe con sus imaginativos solos
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 09/02/2009
el gran randy rhoads, lejos el q mas me a influido junto con slash. los 2 hacen gritar y llorar sus guitarras

R.I.P randy roads :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo