Que guitarrista te ha influenciado y por que ?

the_ripper013
#25 por the_ripper013 el 10/07/2011
la verdad son demasiados y yo suelo confundir el concepto de influencia, porque una cosa es querer tocar como tal guitarrista (imitar su estilo, usar la misma guitarra, talvez verse como el, etc) y otra es simplemente la inspiracion y motivacion que causa, para tocar en un estilo mas personal
Subir
Mosqui
#26 por Mosqui el 10/07/2011
Sin duda, mi mayor influencia, especialmente cuando empecé a tocar fue el amigo Eddie Van Halen, su técnica, su busqueda del sonido, su quizás egocentrismo, pero muy bien proporcionado a los demás integrantes... Quizás era una influencia muy bestia, especialmente para empezar a tocar, pero él me ha ido influenciando tanto que ha marcado las siguientes influencias que iba a tener, como Yngwie Malmsteen (Que comparte técnicas, etc, etc). Después llegaron otras como Ritchie Blackmore, El estilo de Judas Priest en general, y sin duda, el thrash (Metallica, Megadeth...), junto al heavy y al hard rock, que es por donde me muevo.
Subir
scrabs
#27 por scrabs el 10/07/2011
Mi MAXIMA influencia, Dimebag Darrell mi mesias. Pero desde luego no es el unico, james hetfield, dave mustaine y muxisimos mas me influencian en cada nota que doy;)
Subir
KSSV-G3
#28 por KSSV-G3 el 10/07/2011
yo diria que kirk hammet aunque no es tan bueno...cundo yo no sabia nada de la guitarra....se me hacia que todo lo que el tocaba era imprecionante y me inspiro a empezar a meterme en practicar cosas que para mi nivel de novato era muy dificiles ( pull of , tapping, escalas etc.)
Subir
thrashalcoholic
#29 por thrashalcoholic el 10/07/2011
Mis 3 grandes influencias: Jason Becker, John Lennon y Dave Mustaine

Jason Becker: Su grandiosa tecnica y musica, hicieron cambiar mi forma de tocar todo tipo de solos y arpegios.

John Lennon: Su guitarra ritmica, siempre me encanto, tambien sus melodias en piano, junto con las de Paul, las encuentro magnificas.

Dave Mustaine: Tiene grandes composiciones, sobre todo, me gustan las ritmicas, en especial del primer al tercer album, El Peace Sells, la primera vez que lo escuche, me dejo sorprendido, usa muchos acordes, un claro ejemplo, Good Mourning/Black Friday, Y creo que eso se debe a su gran influencia de Jazz
Subir
juan4515970
#30 por juan4515970 el 24/08/2011
slash mas odvio excelente guitarrista
kirk hammet recuerdo cuando tenia los 11 años y escuche one fue increible
walter giardino de los pocos guitarristas que fusionan perfectamente el shred power/neoclasico con un feeling de blues
Subir
juan4515970
#31 por juan4515970 el 24/08/2011
y porsupuesto los abuelos de iron maiden con sus solos y riff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo