¿Guitarrista de escritorio o de terreno?

  • 2
¿Guitarrista de ordenador o de terreno?
Tocas solo en casa.
Tocas con una banda o solista fuera de casa ( aunque ensayes en casa).
Punto medio entre las opciones anteriores.
Votos totales: 84
el nowy
#13 por el nowy el 10/06/2023
De directo. La gente con la que toco desde hace 8 años funciona bien (no ha habido cambios de formación, de hecho hemos añadido teclista).

Por ese lado bien pero cada vez me da más pereza todo el panorama que tenemos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 10/06/2023
Toco todos los fin de semana con mi banda, estoy saliendo para un concierto ahora mismo. A veces doble, y ahora con la orquesta tendremos 17 conciertos sólo en Agosto.

Con la banda ensayamos una o dos veces por semana, con la orquesta 4/6 ensayos antes de arrancar temporada. Tengo una sala de ensayo para mis cosas, pero muchas veces me quedo en casa tocando sobre videos en la tablet.
Subir
1
vray
#15 por vray el 10/06/2023
Por mi parte, veintipico años tocando con banda y cantando en los escenarios, nunca en orquesta, siempre proyectos propios. Desde hace 5 años en estudio y componiendo, me he planteado algún proyectillo en vivo pero cada vez cuesta más autoconvencerse si merece la pena, ya veremos..
Subir
1
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 10/06/2023
Pueees de directo mayormente y de local de ensayo. Estoy en cuatro grupos, ahora, y todos de canciones originales aunque de vez en cuando tiramos alguna versioncica por dicersión.

En casa solo compongo cosas y las grabo en plan demo con todo, batera (digital), bajo, guitarras y tal. También me aprendo cosas que tengo que meter en las coplas.

Cuando sí tocamos en casa en cuando nos liamos de sobremesa y sacamos las guitarras y se monta una juerga...
Subir
1
Búho Baneado
#17 por Búho el 10/06/2023
BudSpencer escribió:
salvo quizá el jamón



El jamón y un buen vino amigo. Me ha encantado tu respuesta.
Subir
1
Búho Baneado
#18 por Búho el 10/06/2023
Starivok escribió:
Se me ha ocurrido hacer una encuesta para saber en que estamos los guitarristas actuales.


Juer, esta es una buena encuesta. Un saludo Starivok.
Subir
1
Búho Baneado
#19 por Búho el 10/06/2023
pep frias escribió:
si me robasen la Blade


A mí me roban mi Blade y no podría superarlo. Es mi niña, con la que me sale la música.
Subir
1
Búho Baneado
#20 por Búho el 10/06/2023
Yo toco en casa desde hace años, aunque tuve mis grupos. Ahora soy más mayor y después de una jornada de curro, o aunque no sea así, no puedo colgarme una guitarra y ensayar bastante tiempo. Otros guitarristas son más fuertes, pero no es mi caso.
Subir
1
fjbull
#21 por fjbull el 11/06/2023
De momento soy guitarrista de dormitorio, que vamos a hacer. Toqué con algunos grupos (malísimos todos) en el pasado, pero ahora mismo soy guitarrista casero.

Mi equipo, en cuanto a amplificación, no es adecuado para tocar en directo, con la excepción del ZT Lunchbox, aunque es de transistores, pero en potencia da la talla en directo; sin embargo, para los estilos que quiero tocar, un valvular sería mucho mejor. El valvular que tengo sólo es de 1w, nada adecuado para tocar en vivo y menos aún con un batería. Y el tercer ampli, un Code 25, pues tampoco viene muy bien para tocar en directo que digamos.
Subir
1
Bernat
#22 por Bernat el 11/06/2023
Buen Domingo a tod@s

Pues de siempre guitarrista muñón de dormitorio, así lo he marcado en la encuesta. No llega a una año con tarjeta de sonido al ordenador, aunque sigo tocando con mis amplis porque no me acaba de gustar el sonido que saco con los pluguins y demás, pero lo uso para grabarme y ver como evoluciono

Pero todo esto puede cambiar si el Martes que viene les cuadro en una banda que por casualidades de la vida ensayan en el mismo sitio al que voy a clases y necesitan un guitarrista
Así que el Martes voy a provar

:banda_rock:

Estoy cagao y ya me he comprado unas cuantas cajas de Fortasec y infusiones de tila

:jajajaja:

Ya les he avisado que mi experiencia en grupos es nula y no es inconveniente

Ale, me voy a ensayar temas que me han pasado
Subir
1
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 11/06/2023
Yo algún día volveré a los tablaos, aunque sea para hacer el canelo. A ver si se me hacen grandes los zagales y los mando a hacer la mili.
Subir
1
Bocanegra57
#24 por Bocanegra57 el 11/06/2023
De banda, siempre de banda. En casa componer y arreglar cosas para la banda, pero con poca paciencia para todo lo que no sea tocar y hacer canciones (grabar mejor con otros a los mandos, que ahí no soy muy ducho).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo