Guitarrista ¿alguna vez dijiste "no lo compro" por culpa del Vendedor

the_rorox
#25 por the_rorox el 30/04/2010
No se donde yo compro no lo cambio por que el vendedor es guitarrista
ademas esta un poco caro pero no mucho pero por el servicio me quedo


P.D:abuslux toda la razon con tu tienda tiene cosas gasificantes por lo que vi en la web
P.D.2:greg74 pongamos el caso de que una guitarra de muy mala marca que se vende, le ponen unas mejoras de puta madre y la guitarra esta 80% nueva si vale comprarla y te sale conveniente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 02/05/2010
Eso depende, hay gente que no tiene criterio al poner el precio de sus cosas. Y en este mismo foro he visto vendedores un poco delirantes.
Subir
the_rorox
#27 por the_rorox el 02/05/2010
obvio pero me refiero a precios razonables no pasarse
Subir
Greg
#28 por Greg el 02/05/2010
La mayoria son un poco desorbitados, aunque en parte es algo inconsciente, porque siempre se quiere sacar el mayor beneficio.
Subir
markuolas
#29 por markuolas el 26/12/2010
wenas, a mi me pasa siempre en una tienda, pero como es de las pocas de mi ciudad..

pues queria probar una acustica i el se empeñaba en que provara una que a mi no me gustaba.

i luego otro dia fui a mirar una epiphone les paul me la deja probar i el precio en internet esta a menosd e 300. i le digo oye cuanto vale. i me dice cuatroci... emm quinientos cincuenta. i yo vale este me quiere estafar total que me la voy a comprar en internet

Saludos
Subir
redfines
#30 por redfines el 26/12/2010
No me he comprado mas de una cosa por los vendedores, las empresas deberian invertir mas en buscar profesionales y simpaticos! jajaja


Sin ir mas lejos, no le compre un reloj de estos Swatch a mi novia porque la vendedora me dijo de mala manera que tenia que dejar el paraguas fuera :risa: como me descojone al salir y decirle: y tu los cuernos aparcalos fuera tambien :leyendo:
y de esto hace 1 semana..antes de navidad.
Subir
Raúl
#31 por Raúl el 30/12/2015
Fui a preguntar a la tienda por una guitarra gama media sabia de que se trataba, pero me interesa que los vendedores me den mas información sin embargo este solo me dio el precio, el color sin mas. En mi país existen tiendas para músicos con atención personalizada contadas con una mano, el resto aprovechan la ola de ventas de instrumentos musicales y lo peor es que tienen los equipos plastificados con nylon (mírame pero no me toques). :no_lo_se: :russian_roulette:
Subir
toni diaz
#32 por toni diaz el 30/12/2015
#31 has visto la fecha del último post?? jeje
Subir
-rich-
#33 por -rich- el 31/12/2015
Acaso a partir del 2011 los vendedores se pusieron las pilas y tratan con seriedad a sus clientes?

Ayer apenas, preguntando por un mic de diadema dinámico, me dijeron "eso no existe".

Ni modo... Me toca pedirlo desde USA.
Se perderán otra venta de unas cuantas que he tenido que hacer debido a que en la tienda no tienen ni idea de lo que pregunto.
Subir
pastodeloslobos
#34 por pastodeloslobos el 31/12/2015
#32
Pues si no lo dices... y más leyendo la última frase del #30 , pero es que el tema sigue a la orden del día.

Yo hace tiempo que no compro nada si no recibo el trato que espero. Me da igual ropa que guitarras que fruta. Yo no he tenido experiencia especialmente malas con ningún dependiente. Sí que hay tiendas donde atienden francamente mal, que es lo que pasa si les pagas una miseria a la gente por trabajos de 12 horas y sin darles formación, pero es más de ser desastres que mal educados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo