Que guitarras de Tokai me recomendais

jtole
#13 por jtole el 21/05/2018
Esos modelos equivalen a modelos koreanos o chinos (modelos ls55 y 60) excepto el modelo LC 132 que es japonés, de ahí su precio , amigo. Conozco algo de tokai, he tendio 3 tokai japonesas, no hablo por hablar.
Para acabar con este absurdo pronto: NO VENDEN TOKAIS JAPONESAS POR ESE PRECIO.
Un saludo.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#14 por Ozzy Iommi el 21/05/2018
Entonces esas guitarras son malas?
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#15 por Ozzy Iommi el 21/05/2018
Pues a tomar por saco me paso a Fender
Subir
xgg
#16 por xgg el 21/05/2018
En fin...
Duros a cuatro pesetas
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 21/05/2018
#15 Ahora la duda sera Fender o Tokai Strato
Subir
1
jtole
#18 por jtole el 21/05/2018
Son buenas guitarras, y las japonesas aún mejor. La cuestión es cómo las vas a hacer sonar... Mira las tokai japan strato, son una pasada, jajaja.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#19 por Ozzy Iommi el 21/05/2018
#17 xd no
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 21/05/2018
lo que tienes que buscar es un mapa geográfico y un gps, a ver si así eres capaz de ubicarte porque das unos bandazos de flipar. igual lo que te puede venir bien es una variax que junto con un multi fx de line6 te sirve para sonar, relativamente, como cualquier guitarra.
Subir
1
Ozzy Iommi Baneado
#21 por Ozzy Iommi el 21/05/2018
Cuando yo hablo de Fender me refiero a la telecaster
Subir
anjomasi
#22 por anjomasi el 21/05/2018
#21 Perdon
Fender Telecaster VS Tokai ATE
jejejeje
Subir
1
Ozzy Iommi Baneado
#23 por Ozzy Iommi el 21/05/2018
#22 tampoco,te has quemado
Subir
Alex Baneado
#24 por Alex el 22/05/2018
Hazme caso,no,las Tokai chinas son una mierda,digan lo que digan.He tenido varías y créeme que no valen lo que cuestan,y sin entrar en polémicas :las tokais chinas llegan muy infladas a Europa,y por encima en el segunda mano te las venden casi a precio de nuevas por si cuela.

Las tokais japos están muy bien pero te las cobran,como es lógico.Pero euro a euro es mucho más barata cualquier tokai japo que las chinas.

Porque no hechas un vistazo a Edwars también? Yo ahora mismo las encuentro mejor de precio que las tokai y están en la misma liga.Yo prefiero Edwars de hecho porque en las gamas que yo conozco al menos traen bastante mejores herrajes que las Tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo