¿Guitarras tipo strato por entre 400 y 500 euros para blues, rock?

Juan
#49 por Juan el 10/04/2020
Elwood escribió:
El color!!!


:jajajaja:

La tendré en cuenta compañero, sigue siendo más cara que la Bach, pero está más baratas que otras G&L que he podido encontrar. Gracias por todas las opciones que me estás pasando :brindis:

La segunda que me has mandado es una Vintage, imagino que lo habrás visto. Estas las he encontrado más baratas en alguna tienda, sobre los 300 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Bluesman
#50 por Bluesman el 10/04/2020
En Mojo Guitars puedes encontrar lo que buscas, más enfocado a las Telecaster si tambien te gustan y, con precios realmente competitivos y buenas guitarras...

https://mymojoguitars.blogspot.com/
Subir
Juan
#51 por Juan el 10/04/2020
#50 Gracias por la recomendación compañero, pero yo voy buscando una tipo strato. Lo mismo al creador del hilo si le viene bien esta opción.
Subir
Javi
#52 por Javi el 12/04/2020
Buenas, primero que todo disculpas por estar desaparecido, con el tema del confinamiento no he estado muy pendiente, ya que hasta que no se termine, no empezare a buscar guitarra, pero estoy obsesionado con las fender hechas en mexico, miraria una telecaster o una strato, si hiciera falta me arriesgaria a que me hicieran envios, pero mejor esperar y si puedo ir a probar alguna mejor en mano.
Subir
Javi
#53 por Javi el 12/04/2020
Las mojo guitars que ha mencionado el compañero Bluesman son preciosas
Subir
Javi
#54 por Javi el 12/04/2020
Podria ser una opcion
Subir
Juan
#55 por Juan el 16/04/2020
Buenas de nuevo!

Antes de nada, Javi, disculpa por haber usado tu hilo, espero que al menos te sirva de algo las opiniones que me han dado los compañeros.

Quería deciros que al final me dio un ataque de locura y me pillé una Fernandes Revolver sfr 50. Creo que ha sido la mejor opción de las que tenía por la relación calidad/precio. Si alguien conoce este modelo le agradecería que me dijera su opinión (por aquí o por mensaje privado, para no llenar este hilo de comentarios que no le interesen al creador).

Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión y ayuda y disculpad mi indecisión :hola:

Un saludo!
Subir
El Gusano
#56 por El Gusano el 01/05/2020
#2 eso mismo venia. decir G&L
Subir
JOSE
#57 por JOSE el 16/08/2020
Pues yo tuve una G&L Tribute Legacy y es un guitarrón increíble. Es muy buena guitarra , peeeero para mi tiene un problema del que la gente no suele hablar y para mí es muy importante: El PESO...pesaba 5 kilacosss. Evidentemente, la vendí. Tambien he tenido una Squier Affinity que está a años luz, pero para tocar en casa y con un ajustillo minimo, es más que decente. Yo tuve suerte con la mía, se que hay algunas que salen muy malas...Ahora busco una Entwistle baratuna para probar. He oído tanto de ellas que me ha entrado el gusanillo. Pero eso es otra historia...Si hay alguien que venda alguna, estoy abierto a ofertas.
Subir
ERNEST
#58 por ERNEST el 16/08/2020
#53
Hola.
Y muy bien de precio
Subir
Eguzkilore
#59 por Eguzkilore el 16/08/2020
Otro voto por las Mojo, impresionantes!!
Subir
JohnBlack
#60 por JohnBlack el 12/03/2021
Me sumo a la sugerencia G&L: son cojonudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo