¿Guitarras tipo strato por entre 400 y 500 euros para blues, rock?

Javi
#1 por Javi el 27/03/2020
Estaba buscando una guitarra o bien nueva o de segunda mano, que estubiera en un rango de precio entre los 400 y 500 euros, busco modelos strato o telecaster, independientemente de la marca, seria para tocar estilo, blues, rock etc..., que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alacantxus
#2 por alacantxus el 27/03/2020
Yo, personalmente G&L de la serie tribute. Nadie da más por menos.
Subir
edwin
#3 por edwin el 27/03/2020
Mírate un fender stratocaster made in Mexico de segunda mano.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 27/03/2020
O una Fender Player nueva por 540€
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 27/03/2020
Yo tengo una Michael Kelly 1955 que de segunda mano me costó menos y es una maravilla.
O la clásica Squier Classic Vibe en torno a 300€ de segunda mano.
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 27/03/2020
Yamaha 612, con SD de pastillas. Creo que mejor imposible y suelen salir, vamos que te iba a recomendar una Chapman ML1 que llevan trastes de acero y son bonitas un rato pero te puedes morir esperando a que salgan algunas o tienes que comprar fuera y esperar igualmente bastante.

La G&L también mi minipunto o si quieres algo que ponga Fender en la pala sí o sí pues las Player que te han dicho o sino las Squier, opciones no te faltan.

Las Michael Kelly se escucha de ellas cosa buena pero tampoco hay tanta información. No obstante, ahora está bien que te informes pero dudo que puedas comprar, cuando acabe esto, sea cuando sea, pues si puedes ve a una tienda y allí mejor prueba y ya decides.

Y mi consejo la configuración HSS que te va a dar mucha más versatilidad que la SSS, aunque eso ya a tu gusto.
Subir
Javi
#7 por Javi el 27/03/2020
Muchas gracias por los comentarios, estoy viendo todas las opciones, y si ,mejor comprarla cuando termine esto, por eso de momento pido consejo y voy comparando
Subir
fredyrunner
#8 por fredyrunner el 28/03/2020
En el foro hay una Toksi japan st a precio de risa y te aseguro que por ese precio ni te podrás creer la maravilla que compras. Por cierto no conozco al usuario
Subir
Wahwahman
#9 por Wahwahman el 28/03/2020
La serie Player de Fender está muy bien hecha y anda por ahí cerca en precio.
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 28/03/2020
Mi voto para G&L Legacy de la serie tribute. Excelente relación calidad/ precio. Yamaha también está bien pero son un poco distintas, no stratocaster puras.
Subir
riki5
#11 por riki5 el 28/03/2020
Puedes encontrar Stratos Mexicanas mas que aceptables por ese precio o tambien alguna Fender Squier Classic Vibe ya que estas ultimas están aun mas baratas de precio....

Dos marcas que a mi me encantan y que tambien puedes mirarte son las Yamaha o las Cort ya que entre el catálogo de estas dos marcas puedes encontrar cosas muy interesantes por ese presupuesto.

Por ese presupuesto puedes encontrar una guitarra mas que aceptable desde luego..
Subir
alacantxus
#12 por alacantxus el 28/03/2020
#10 exato, las GL suenan mas a strato que las propias fender !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo