¿Cuántas guitarras tienes? Y como las guardas.

xgg
#49 por xgg el 09/02/2022
#30
¿Tienes pareja? ¿Estás casado?
Si es que no ¿Te quieres casar conmigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/02/2022
Yo me hice este mueble,no me caben todas pero casi jejejeje! El gato gordo me las vigila :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DB358190-DC94-411F-ADE6-88FA569AF0AC.jpeg
Subir
2
dans
#51 por dans el 13/02/2022
#50
Ostras, muy chulo y optimizado el espacio!
Está hecho a mano?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/02/2022
#51
Si,me dedico al mueble y me pareció buena idea fusionar mis dos aficiones,y encima evitar que mi mujer me estuviera continuamente llamando al orden por tener las guitarras por medio jajajaja! Ya son varios compis del foro los que tienen mis guitarreros ;)
Subir
Moody
#53 por Moody el 13/02/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
El gato gordo me las vigila

Ese pequeño quiere "mimetizarse" con el mueble. Quiere su espacio, y no puede.
Subir
pepe cano
#54 por pepe cano el 13/02/2022
Estas son las tres que tengo:

a9b55f75f7d5b8fd1dcc53869c9e4-2770284.jpg

Y cada una a su estuche:

dd34e3438c5c7c85c08feffa88ac7-2770284.jpg

Mientras toco tengo un soporte doble, pero no las dejo fuera mucho tiempo.
Subir
Shake
#55 por Shake el 13/02/2022
Algun dia "crecere" guitarrilmente hablando y tendre cosas.....

Pero ahora mismo, lo unico que tengo es una sola guitarra, en una funda-mochila en el suelo.

Bueno, no se si el dia de mañana tendre mas guitarras o no. Pero si se que quiero comprar un soporte de pared para colgarla de un modo mas bonito. Aunque ahora la tengo en el suelo al lado. y la cojo estirando el brazo. Lo que me va muy bien para practicar a diario :)

Adjunto fotito....

6cf50b834a316c9fb015d0fa3f502-2770286.jpg

PD: No entiendo porque la P90 en color crema... que fea se ve, y que bonita estaria en metal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpeg
Subir
Javier Saelens
#56 por Javier Saelens el 14/02/2022
18 , colgadas en los soportes de la pared
Subir
Enrique G
#57 por Enrique G el 14/02/2022
Yo tengo 5 en Alemania, 3 en Úbeda, 1 en Jaén y 1 en Casla, Segovia.
La de Jaén se la dejé a mi sobrino que guitarreaba con su española y ahora con las dos, yo le dejé una squier bullet tipo strato HSS, que bien ajustadita es una delicia.
La de Casla es la primera que tuve, una Talmus tipo estrato, guardada en el fondo de un armario y dentro de una funda de esas de guitarra española azules finitas.
En mi casa en Úbeda, en la parte de arriba de una armario mi Fender stratocaster del 75, y la Ibanez del 87 en sendas fundas medianas y mi guitarra española en su estuche de madera resistente en la parte alta de otro armario.
En Alemania donde vivo de momento, las 5 HB en un soporte pare 5 guitarras, aquí conseguí poder tenerlas a mano.
La mayoría se pueden ver en las fotos de mi perfil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-02-23 14.23.37.jpg
IMG_20210519_082043.jpg
WhatsApp Image 2022-02-14 at 4.30.10 PM.jpeg
Subir
1
JesusGarcia
#58 por JesusGarcia el 14/02/2022
cuento con 6 y 2 de ellas están en sus estuches rigidos y las demás en funda suave.
Subir
17david71
#59 por 17david71 el 14/02/2022
Hola.

Una española barateira que está en letargo desde hace eones, protegida sel polvo por una bolsa de plástico. Y tres eléctricas que, cuando no las toco, duermen en sus respectivos estuches rígidos.

Un saludo.
Subir
viztorf
#60 por viztorf el 20/02/2022
Buenas, foreros, guitarristas y otra gente de buen vivir

Alucino con el arsenal guitarril que tenéis algunos, y os felicito y envidio a partes iguales. Y yo que pensaba que tenía ya muchas. Pardillo...

En mi caso tengo 8 eléctricas, una acústica y un bajo, al margen de varios amplis, piano y otros instrumentos. Todas las guitarras son pata negra de diferentes marcas, por lo que puede que algún día venda algunas. Por ese motivo las tengo en sus estuches siempre, y nunca las dejo al aire en soportes, si no es que esté tocando con ellas en ese momento.
He visto que fuera del estuche se van oxidando algunas partes metálicas, es inevitable. Lo bueno de mantenerlas en su maleta es que cuando las saco para tocar no solo están impecables, si no que incluso siguen afinadas. En mi opinión, los estuches (con esas bolsitas de sílice antihumedad) es donde mejor pueden estar, aunque no estén tan a mano, lógicamente.

También busco una alternativa al almacenamiento porque la mía no es muy cómoda. He visto en el hilo una foto de una cajonera, parecida a donde tengo los gallumbos, pero para guitarras. Cagontó, qué buena idea!. Si alguno de vosotros los fabrica, fijo que aquí venderíais unas cuantas. ¿Alguien sabe en qué precio se mueven esas cajoneras o algo similar?

Saludos y salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo