Guitarras Strandberg en Madrid?

Consulta
Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 24/01/2022
Hola Compañeros! En unos dias voy por trabajo a Madrid, y me preguntaba si hay alguna tienda relativamente cerca del centro que tenga guitarras Strandberg en stock. Hace tiempo que las ando acechando pero me da mucho palo comprar una guitarra tan particular sin pegarle una probada primero.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WashBurn
#2 por WashBurn el 24/01/2022
Buenas, el otro día estuve por Arde Madrid, no entré pero miré a través de la cristalera y no me pareció ver ninguna, y alguna vez he entrado en UME y tampoco, así que no te sé decir.

Espero que alguna otra persona te pueda decir más que yo :/
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 24/01/2022
muchas gracias washburn, a ver si hay suerte y puedo catar una, que aquí a Canarias sí que no van a llegar jejeje.

Edito: en España solo consta Fanatic en Barcelona como distribuidor según la web de Strandberg, así que a no ser que alguna tienda haya traído por su cuenta y riesgo, me parece que me quedo sin catarlas :ups:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/01/2022
Que yo sepa Fanatic Guitars de BCN tienen la distribución en España, en Madrid no las he visto en ninguna de las tiendas principales.También es cierto que Málaga 8 tienen no sé qué acuerdo con Fanatic Guitars, y a lo mejor te la traen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo