Guitarras SIGNATURE que no se merecen

yorkesso
#1 por yorkesso el 13/12/2019
Hola a tod@s,
leyendo un post de una Fender custom shop de Sheryl Crow, he pensado... (sin ofender a nadie) esta fue novia de Clapton saco la de "All I wanna do...". y tiene una Custom shop, ¿tan buena guitarrista es?

Como decía antes, no es cuestión de faltar el respeto a nadie... ¡ es solo pura envía ! y se me ha ocurrido abrir un juego de guitarras Signature a guitarristas que muy bien no lleguemos a entender porque el (y no yo!!! snif snif)

Pues ahí dejo mi voto... y no no es por Sheryl Crow, sino ahora me viene a la mente una entrevista de Alejandro Sanz hace mas de 10 años que estaba en su casa como en la cama tirado y comentó que Gibson le estaba preparando una Signature, yo no he llega do a verla pero si al final se la hicieron, mi voto es para el!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 13/12/2019
El mío es para Bonamassa con una de las 1500 signature que tiene le sobra
Subir
yorkesso
#3 por yorkesso el 13/12/2019
#2 jajaja Bonamassa tocar, si que toca... ¿pero quizá no lo suficiente para tener tanta signarure??? la verdad es que es como el anuncio de la lotería, no hay navidad que no saque una guitar.
Subir
soldout
#4 por soldout el 13/12/2019
Courtney Love tuvo la Squier Venus, no sé si cuenta como signature.
Subir
rincewind
#5 por rincewind el 13/12/2019
Las signature benefician a la marca. Quien es ultra fan, se plantea comprar las signature. No hay más.

Gente como Noodles de The Offspring tiene signature, y no es precisamente un virtuoso, con todo el respeto.

La guitarrista que al parecer MÁS gente introduce en el hobby es...Taylor Swift, que seguro tiene su signature. No es Clapton pero vende trillones de discos/descargas y eso es lo que cuenta.

Luego tienes a gente como Josh Middleton, que no tiene signature aunque parezca increíble. O Corey Wong.

Es marketing, sin más.
Subir
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 13/12/2019
La verdad es que Alejandro Sanz con una Gibson no tiene ningún sentido para lo que él toca.



Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 13/12/2019
No sé, Ibanez tiene un millón de signatures de artistas muy de "nicho"

Políticas de empresa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo