Guitarras Relic

  • 1
torresborja
#1 por torresborja el 24/05/2009
Hola, había visto guitarras Fender Relic y Worn Road pero nunca guitarras más rockeras relic o aged (según les dé por llamarlas).

Os pongo unos enlaces a ver qué os parecen:

http://wildwestguitars.com/charvel/pages/red_relic_4023.htm
http://wildwestguitars.com/charvel/pages/blue_relic_4022.htm
Charvel Custom Shop @ The Music Zoo
Charvel Custom Shop @ The Music Zoo

Nunca me ha durado tanto una guitarra, no porque las haya roto sino porque me da por venderlas cuando me canso, y no sé si con el tiempo se quedarán las mías como éstas. De hecho, una la tengo impecable y otra, al segundo día de tenerla, le hice un pequeño picotazo que en ese momento me pareció un agujero enorme, pero según pasa el tiempo lo 'veo' más pequeño, incluso empecé a mirar el tema éste del Relic para ver si la machaco un poco, se la doy a mi sobrino de 3 años un par de días y a ver si me ha Relicado un poco más.

Saludos.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 24/05/2009
El mejor Relic,es el de uso o abuso de la guitarra.
Subir
refritodemagra
#3 por refritodemagra el 25/05/2009
Mirate el articulo de telerelic
Es que no me deja ponerte el enlace,con que pongas telerelic en google te saldra,es el de pisotones
Subir
agux
#4 por agux el 25/05/2009
soy el unico al que no le apetece pagar miles de dolares en una guitarraa echa m1erd@ ?
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/05/2009
No eres el único.
No entiendo como se pueden vender esas guitarras, ni por precio ni por estética, pero a gustos. :saludo:
Subir
escardufao
#6 por escardufao el 25/05/2009
A que grado de estupidez vamos a llegar, me parece tan absurdo el tema de las guitarras relic, en fin...
Subir
coner12
#7 por coner12 el 23/10/2010
estan buenas las guitarras
Subir
sicky Baneado
#8 por sicky el 23/10/2010
agux escribió:
soy el unico al que no le apetece pagar miles de dolares en una guitarraa echa m1erd@ ?


No eres el único. Veo una absurdez el tema relic y después hay foreros en sitios elitistas con las marcas y guitarras, dónde se hacen pajas con estos cachos desgastados.

Que sí, seguro que una fender "relicada" USA por la mejora de la madera por el paso del tiempo suena a gloria. Pero yo me plantearía la restauración y el repintado, antes que decir "uh que guay, es relic". Es como los pijippies con lo vintage y las cazadoras adidas de los 70/80.
Subir
lastdanz
#9 por lastdanz el 23/10/2010
hay que estar muy sobrado de dinero y valores para comprar esta guitarra
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 23/10/2010
Hay cosas tan absurdas en este mundo, que una guitarra "embejecida" no es tan raro, hay gente que le gusta la guitarra de color amarillo, y a otros les gusta el relic.

Yo le estoy haciendo poco a poco un relic a la mía, pero tratándola mal y tocándola, de vez en cuando se me ocurre que en tal parte quedaría bien sin pintura y la lijo tal cual con cualquier lija.
Subir
dani16
#11 por dani16 el 24/10/2010
Pues a mi no me parece una tontería. Y pagaría por una Rory Gallagher encantado si tuviera el dinero.

En cuanto a Sicky, a mi me gusta todo lo vintage, desde los coches a la ropa, y por eso no soy un "Pijippies" A mi los heavys me pueden parecer también unos dejados por ir siempre igual vestidos y no lo digo. O me puede parecer que no tienen gusto por ir todos con las ibanez RGs y las warlock, y no lo digo. Se llama respetar el gusto de los demás.
Subir
1
sicky Baneado
#12 por sicky el 24/10/2010
Pues yo no pagaría ni muerto por una guitarra desgastada y que por necesitar restauración la llaman "relic" porque queda guay.

Otra cosa es el que tenga su guitarra y le quiera hacer lo que quiera, como si coge un taladro y se la tira.

A ver dani, que se te vé jovencito y sin idea de qué es para mí un Pijippie. Son los pijos que van de hippies, viven en la moraleja (para que me entiendas tú, que eres de Madrid) y después se compran ropa desgastada y cara con la excusa del Vintage y van de humildes. Vamos yo he conocido varios en mi vida, uno incluso le hizo agujeros a sus zapatillas nuevas por esto que te digo (las quería Vintage:risa:).

En cuanto a los heavys, si lo dices por mí, es que no tienes ni idea de qué rollo llevo. Es más, a mí los heavys cerrados con guitarras de orco me caen mal por lo general.

Edit: Por cierto, que yo opine sobre la absurdez que me parece que tienen las guitarras relic o ropa vintage no significa que no respete. Dar una opinión no es irrespetar el gusto de los demás, sí lo es decir "lo que te gusta es una mierda". Yo he usado calificativos y nunca insultos en plan "mierda o porquería", además de algún argumento del porque no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo