Nuestras guitarras picudas, ¡mostrémoslas al mundo!

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega hace 4 dias
#24 Wao Gabriel, ¡esta aportación ha sido espectacular!

¿Quién da más?
Subir
zuriain
#26 por zuriain hace 4 dias
Micky Vega escribió:
¿Quién da más?

Yo mismo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1320787.JPG
P1320789.JPG
P1320788.JPG
Subir
3
zuriain
#27 por zuriain hace 4 dias
Salen tumbadas, pero ya os haceis una idea...
P1320786.JPG
Subir
1
dollyboy
#28 por dollyboy hace 3 dias
Ahi van las mias.
Actualmente tengo una RR1 verde (usa), una RR1 PRO azul marino (japo), una KV2 azul con llamaradas (usa) y una RR performer (japo); pero he tenido explorers, v's...
FB_IMG_1533974783164.jpg
FB_IMG_1533974748655.jpg
Subir
2
kaskosu
#29 por kaskosu hace 3 dias
#28 esa KV como me pone, y la RR verde vi una en reverb y estuve a punto de comprarla, luego vi que no tengo sitio pa más...
Subir
1
NiLace
#30 por NiLace hace 3 dias
La primera guitarra con la que estuve en un grupo y toqué en directo fue una copia de una Flying V. Por motivos largos de contar, aquella guitarra acabó irrecuperable e irrestaurable. Vamos, que con mucho dolor, la tuve que tirar.

Hace unos años la gente de FastGuitars decidieron dejar de vender kits de montaje que hacían ellos para centrarse en algunos modelos con su propio diseño y vendían las piezas para una Flying V y... no pude no aprovechar de la venta de liquidación que estaban haciendo. Además me di el lujo de satisfacer todas mis manías (odio los bindings, odio los golpeadores). Mi única picuda actual es una copia de una Flying V de korina:

38976.jpg

Acabada con tintes y ceras y con unas MarshallHead de Wolfetone que me encantan.
Subir
3
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo