Nuestras guitarras picudas, ¡mostrémoslas al mundo!

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 10/08/2018
#24 Wao Gabriel, ¡esta aportación ha sido espectacular!

¿Quién da más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuriain
#26 por zuriain el 10/08/2018
Micky Vega escribió:
¿Quién da más?


Yo mismo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1320787.JPG
P1320789.JPG
P1320788.JPG
Subir
4
zuriain
#27 por zuriain el 10/08/2018
Salen tumbadas, pero ya os haceis una idea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1320786.JPG
Subir
1
dollyboy
#28 por dollyboy el 11/08/2018
Ahi van las mias.
Actualmente tengo una RR1 verde (usa), una RR1 PRO azul marino (japo), una KV2 azul con llamaradas (usa) y una RR performer (japo); pero he tenido explorers, v's...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1533974783164.jpg
FB_IMG_1533974748655.jpg
Subir
3
kaskosu
#29 por kaskosu el 11/08/2018
#28 esa KV como me pone, y la RR verde vi una en reverb y estuve a punto de comprarla, luego vi que no tengo sitio pa más...
Subir
1
NiLace
#30 por NiLace el 11/08/2018
La primera guitarra con la que estuve en un grupo y toqué en directo fue una copia de una Flying V. Por motivos largos de contar, aquella guitarra acabó irrecuperable e irrestaurable. Vamos, que con mucho dolor, la tuve que tirar.

Hace unos años la gente de FastGuitars decidieron dejar de vender kits de montaje que hacían ellos para centrarse en algunos modelos con su propio diseño y vendían las piezas para una Flying V y... no pude no aprovechar de la venta de liquidación que estaban haciendo. Además me di el lujo de satisfacer todas mis manías (odio los bindings, odio los golpeadores). Mi única picuda actual es una copia de una Flying V de korina:

d0a937ce5fd43af00a98f86b84a11-2352431.jpg

Acabada con tintes y ceras y con unas MarshallHead de Wolfetone que me encantan.
Subir
4
Dokken
#31 por Dokken el 02/10/2018
Ahí va la mía, lleva conmigo unos cuantos añitos y ya tiene un poquito de historía

LTD RS200

Se trata de una guitarra LTD modelo RS200 del año 1999, por lo que tiene ya casi 20 añitos. Fabricación Koreana, por lo que he visto en la web de ESP, es un modelo que estuvo en catálogo 1-2 años y lo retiraron, recuerda bastante a la actual signature de Gus G, aunque esta me parece algo más compensada en el tamaño del cuerpo.

Es la primera guitarra con la que he subido a escenario, y la verdad es que es cómoda tanto para tocar de pie como sentado.

A lo largo del tiempo le he ido mejorando/cambiando piezas, actualmente está equipada con pastillas Gibson 498R-500T (originalmente EMG HZ), agregada la cubierta metálica con una pequeña solución para evitar acoples, puente-cejuela-prensa cuerdas Gotoh 1996T (originalmente una floyd licensed) , marcos de pastillas metálicos (originalmente de plástico), clavijas con bloqueo Planet Waves (originalmente genéricas LTD) y un potenciometro Shadow con Killswitch.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
2589259.jpg
Subir
2
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 02/10/2018
#31 Muuy guapa, ¡si señor!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#33 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/10/2018
ah pues!! hay mas amantes de las picudas de lo que yo pensaba jejeje! yo no soy uno de ellos,pero me gusta verlas! por cierto,
#24 he FLIPADO literalmente con tu guitarra...Diosss,me parece una obra de arte en sí,pero tocar con ella en un escenario pequeño ya es la repera...si te emocionas ensartas al bajista y le sacas un ojo al batería :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
rafalynch
#34 por rafalynch el 02/10/2018
Toma Banana... !!

Aunque no con mucha punta esta es de mi preferidas.
Una ESP bastarda. Modelo wabi sabi.

Esa estrella azul de plastilina es cosa de mi hija pequeña :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180831_180719.jpg
20180831_181015.jpg
Subir
fjbull
#35 por fjbull el 02/10/2018
Yo tuve varias guitarras picudas y todas las vendí porque hace unos años pasé una crisis económica, como casi todos los de clase trabajadora de este país. Tuve una Gibson Flying V, una Epiphone Explorer Gothic, una Peavey Rotor EX y una Ibanez VBT 700. Una pena. De todas las guitarras eléctricas que tenía solo me ha quedado una Strato americana y una SG Epiphone

Lo único que me queda "picudo" es un bajo Jackson Kelly. Estoy buscando guitarras V a un precio razonable. Y una que me gustaría tener es la Ibanez Destroyer 555 de tres pastillas DiMarzio Superdistortion que fabricaron para Phil Collen en los 80, pero esa es muy probable que se dispare de precio, y eso contando que si alguien la tiene quiera venderla, que es muy probable que no quiera
Subir
1
makinon
#36 por makinon el 02/10/2018
Pues esta es mi picuda, no es picuda al 100% pero me encanta, no sé porque la descontinuaron, siempre que he tanteado su venta, en seguida sale mucha gente interesada, así que me echo para atrás jaja.

No, no creo que la venda, es cómoda, potente, con mucho sustain, y muy bonita con el veteado.

Una guitarra donde el "made in" me da completamente igual, ya que está de lujo construida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170902_220035.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo