Nuestras guitarras picudas, ¡mostrémoslas al mundo!

DedosMagicosMetal
#13 por DedosMagicosMetal el 10/08/2018
#1 Perdon que me entrometa yo no tengo ninguna, pero que buenas estan :virtuoso:
En tu exposición cuando te refieres a que aparecieron entre los 80/90 insinúas que ya pasaron de moda? Alexis Laiho toca una blanca de esas que esta espectacular y me parece que el es uno de los maximos exponentes del metal contemporáneo, creo que aun estan vigentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 10/08/2018
#13 . En esa época se hicieron notar, aún están vigentes. Acaso Mustaine se cambió a la Telecaster ?
Subir
ferzeleid
#15 por ferzeleid el 10/08/2018
Ahí va la mía, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180810_063110_924.jpg
Subir
2
DedosMagicosMetal
#16 por DedosMagicosMetal el 10/08/2018
#14 Me dejo pensando el modo como presento el tema, algo nostálgico, el punto es que están espectaculares ayer, hoy y siempre
#15 Esa es como la de Alexis, muy buena
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 10/08/2018
#16 . Sólo es mirar vídeos escandinavos. Picos para rascarse a gusto por todas las partes.
Por cierto, tampoco tengo picudas pero admiro al que tiene el coraje de usarlas. (Será que soy bajista de soul).
Subir
Micky Vega mod
#18 por Micky Vega el 10/08/2018
No, no estaba pensando en que se hubiesen pasado de moda.

No obstante ahora muchas marcas ya no tienen este tipo de guitarras, cuando en los 80/90 hasta Fender hizo un amago de sacar una especie de Randy Rhoads.

Tendencias simplemente.
Subir
DedosMagicosMetal
#19 por DedosMagicosMetal el 10/08/2018
Bueno gente yo me hago a un lado, muy buen hilo, para ir viendo, yo en mi caso que apenas las he visto por internet, tv o alguna imagen, voy a ver que postean por aca, saludos
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 10/08/2018
#18 . Hacía falta recordar la experiencia Fender . . .
Por fortuna siempre sigue BC Rich.
Subir
kaskosu
#21 por kaskosu el 10/08/2018
#18 la Fender katana, tuve la suerte de probar una, me quedo con la strato.

#20 BC Rich tenía un catálogo de casi 30 modelos, posiblemente la marca con más variedad, y ahora apenas tiene 3
Subir
Paco
#22 por Paco el 10/08/2018
Me gusta este hilo.
Ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180714_093427.jpg
Subir
3
markusw
#23 por markusw el 10/08/2018
Jackson Phil DeMMel Japonesa

23a2a8827abce9cabd41d36ad53d4-2348797.jpg

Guitarrón, lo más parecido a una Jackson Usa que he probado, el mástil es quartersawn eastern hard rock maple como las americanas...
Para tocar sentado es lo mejor que hay para mi, que toco siempre en posición clasica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flying.jpg
Subir
4
Gabriel Gómez
#24 por Gabriel Gómez el 10/08/2018
Ahí van las mías, no he encontrado fotos decentes por aquí, supongo que estarán en otro ordenador, por eso he cogido fotos de archivo

-BC Rich Draco
735b7bab40ecdbd03b76db3adc322-2348807.png
Fue mi segunda guitarra y la primera que compré con mi dinero. Un salto bastante grande viniendo de una stratocaster de pack, y me flipaba muchísimo. Sobre todo la sencillez de la circuitería (volúmen con push-pull para cambiar de pastilla) y al bajar de afinación con ella sonaba muy potente. Pero bueno, al final muy incómoda con tanto cuerno, y tenía que tener cuidado con ella para no golpearla o hacer daño a alguien cuando tocaba con mi grupo de entonces.

- DBZ Venom
4a9951a2c2bef9b625f29da9f8fcb-2348807.png
De cuando Dean B. Zelinsky se piró de Dean Guitars y formó otra empresa con unas guitarras que las pisaban en innovación y diseños. Fue mi primera guitarra con trémolo Floyd Rose y EMG, muy bestia y sorprendentemente cómoda, aunque era más larga que un día sin pan. Me encantaba el perfil del mástil, que se hacía casi triangular según llegabas al clavijero para tener una postura más ergonómica del pulgar. Además le tenía puestas unas DR Strings de color rojo a juego con las franjas laterales y era más bonita que el copón.

Aún así actualmente conservo una Les Paul y una Schecter tipo strato, puesto que toco en muchos sitios y de todo, y me da algo de vergüenza salir con una de esas para tocar Los Planetas o reggae.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo