Guitarras que no se fabrican pueden revalorizar?

DR.S0NIC
#85 por DR.S0NIC el 29/06/2021
Paco escribió:
Muy chula tu moto! Y muy cuidada.


Bueno con los niños ya la pillaba poco y con la pandemia nah, tengo que ponerla al dia y meterla una revision completita. Yo hasta 2008 que me fui a vivir "a las afueras" y ya me saque el carnet de coche iba a Madrid en mi CB500F tan agustito, aunque lloviera, si vives o frecuentas el centro es un infierno desplazarte en coche jaja se nota que lo sabes :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 29/06/2021
#85 Yo me he ido a las afueras este año... le he dado un uso a la moto que no veas, pero ahora no creo que le haga tanto.
Para el centro es lo más práctico con diferencia.
Subir
Paco
#87 por Paco el 29/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pues yo las motos ya no las quiero ver ni en pintura.
Sobreviví de milagro a un accidente con una Yamaha XJ 600, salí casi indemne y aquello fue para ser mortal por cuadriplicado.

No es para menos... Yo he tenido un par de caídas, una de ellas especialmente aparatosa, quedó en nada pero podían haber pasado coches en ese momento y me habrían arrollado. En aquel momento me empezó a dar miedo, pero ya hace años e intento no pensar en ello.
Subir
DR.S0NIC
#88 por DR.S0NIC el 29/06/2021
#86 vas a flipar si ya no pasas diariamente por la M30 y lo haces al tiempo jajaja a mi me paso :brindis:

#87 Yo gracias a Dios llevo desde los 16 años en moto y toco madera, si he tenido caídas y algún accidente con una fisura hace años, pero tengo conocidos que si, desgraciadamente su vida y la de sus familias ha dado un vuelco de manera irreparable.
Subir
makinon
#89 por makinon el 29/06/2021
Offtopic:

Yo era motero, tenía dos motos, y otras dos para circuito, una gsxr a tope de chuches y una pitbike para entrenar, en 2017 en el circuito de Albacete hice un highside, o salida por orejas, me desperté en el hospital con traumatismo craneoencefálico, rotura de hombro, de pie, el costado como una bota de vino... Y lo que no vieron que sale ahora...

A día de hoy sigo con problemas de rodilla, una hernia dorsal por contusión, una protusion lumbar, con fisura de anillo y estenosis foraminal que afecta a la médula y a mí pierna derecha, se me bloqueó en el trabajo en noviembre y llevo de baja desde entonces, a ver qué hacen, en julio tengo cita con la unidad de columna después de medio año pegándome con la unidad de rodilla diciendo que estoy bien, que haga bici xDD.

En fin, yo siempre he sido muy deportista, me recorría europa haciendo medias maratones, snow, de todo.. y ahora sí me arrodillo para jugar con mi hija lo mismo se me bloquea y me tiro horas sin poder moverme...

Os dejo un par de fotos de los buenos tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210629_132745.jpg
06-10-30-18451640_10155176796054336_5479898579427468761_o.jpg
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#90 por Tom Tom Tombola el 29/06/2021
#89

Wow, pues todo mi cariño y apoyo, compañero.

En mi caso me descuidé el dni en un exámen, y sin dni no lo podía entregar.
Así que lo dejé en custodia y me fui pitando a casa.
Sin casco (año 91... se hacian muchas tonterias).
Me metí en una obra a unos 110 km/h.
Me hice un corte en la cabeza con no se qué cosa de metal, si hubiera enfilado uno o dos centímetros más alto me quedo allí.
La caida fuera de eso fue limpia y milagrosa, contusionado de cojones y me detuve en una montaña de arena.
Estuve 24 horas en observación, pero bueno, nada.
Toda una soberana imprudencia por mi parte.
Nunca he podido controlarme con la velocidad, así que vi claro que tenia que dejar las motos. No se puede ser mas gilipollas y egoista.
Subir
DR.S0NIC
#91 por DR.S0NIC el 29/06/2021
#89 caray, espero que vayas mejorando :brindis: hay que tirar para adelante con esa niña preciosa.

#90 Si, gracias a Dios hoy en dia no concebimos ir en moto sin el casco pero en esa epoca bueno, se veían las cosas de diferente forma, me alegro de que estes aqui tambien para contarnoslo :brindis:
Subir
daniguner
#92 por daniguner el 29/06/2021
Jue con las motos, a mi me Dan miedo también, alguna caída me ha hecho ni replantearme el comprarme una, esto da para un hilo aparte de hobbies paralelos a la guitarra jajaja.
Subir
Paco
#93 por Paco el 29/06/2021
#89 Animo con eso compañero. Ojalá mejores.

Chicos vamos a volver al tema que nos cierran el hilo jajaja

Concurso, hay que decir ejemplos de marcas.
Guitarras malorras que se hayan revalorizado sin sentido.


Empiezo yo:
TEISCO
Subir
Sandman
#94 por Sandman el 29/06/2021
ACADEMY

(No se han revalorizado, pero deberían!!!)
Subir
Elwood
#95 por Elwood el 29/06/2021
#93

Hondo.

En eBay, de un tiempo a esta parte veo que muchos vendedores insisten con argumentos como rare, unic, etc...
En algún caso piden auténticas barbaridades.

https://www.ebay.co.uk/itm/174815287214?hash=item28b3cd97ae:g:bkEAAOSwutVfyfWv
https://www.ebay.co.uk/itm/124777524420?hash=item1d0d51ecc4:g:2zoAAOSw2KVfsBjC

En muchos casos cuerpos de contrachapado.
Subir
DR.S0NIC
#96 por DR.S0NIC el 29/06/2021
#95 en esa tienda llegan a tener cosas interesantes pero hechas polvo y a unos precios de condicion "mint".

Bueno con esta marca alguno me va a dar collejas, esta en la linea de las Teisco:
SILVERTONE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo