Guitarras que no se fabrican pueden revalorizar?

Angel pb
#73 por Angel pb el 28/06/2021
Madre mía... :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
futurama
#74 por futurama el 29/06/2021
#71

Jodo.......

Yo soy de la opinión de que hay mucho cuento con el tema Japo, sobre todo las que imitan a la gran G y a la gran F, en muchos casos son robos a mano armada, como el ejemplo que pones.

Pero hay otras marcas que si miras bien te puedes llevar guitarrones a precios razonables, yo por ejemplo soy fan de las yamahas AES920 y son guitarrones a un precio razonable, la cuestión es mirar bien.
Subir
Paco
#75 por Paco el 29/06/2021
#74 Yamaha tiene una relación calidad precio imbatible. Por alguna razón nadie intenta colar una Pacífica 112 por 500€, pero no encontrarás a nadie que hable mal de ellas. Son un valor seguro incluso de segunda mano.
He tenido una Pacifica Mike Stern, que es una pasada auténtica, una SA2100 que es extraordinaria y la única que conservo de Yamaha hoy es una acústica LJ6, muy contento con ella. Y ninguna gana de comprarme otra acústica más cara y chupifláutica. Bueno mi piano digital también es Yamaha ¿cuenta? Y a precio de derribo todo. Yamaha para mí es de 10/10.
Subir
daniguner
#76 por daniguner el 29/06/2021
#75 Yamaha desde motocicletas estupendos home cinemas y minicadenas hifi a amplis de modelado y guitarras/ bajos/teclados y demas instrumentos imbatible, tuve una pacifica 311 una ls6 y actualmente una SA2200 y la mejor relación calidad precio que me he encontrado son estas yamaha
Menos el guitalele que lo probé en una tienda por curiosidad y es leña pa fuego
Subir
withthc Baneado
#77 por withthc el 29/06/2021
Si, yo tengo una acústica Yamaha y suena como 7n piano. E# de 1978 la serie fa esa.
Subir
Paco
#78 por Paco el 29/06/2021
daniguner escribió:
Yamaha desde motocicletas estupendos


Mi moto es Yamaha también :risa: Leches, parezco un fanboy!!!
Subir
withthc Baneado
#79 por withthc el 29/06/2021
Me gustan más las Honda... aunque Yamaha son pepinos pero con más mantenimiento.
Subir
Paco
#80 por Paco el 29/06/2021
#79 Más caras las Honda. Si comparas claro, son mejores, pero cuestan más.
Subir
DR.S0NIC
#81 por DR.S0NIC el 29/06/2021
Yamaha rules 🤟
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAVE_20210629_102944.jpg
Subir
1
fjbull
#82 por fjbull el 29/06/2021
Por supuesto que Yamaha es una gran marca relación calidad precio; tuve una RGX que vendí y estoy más que arrepentido.

Lo que analicé antes sobre las Ibanez y Aria Pro II de los 80, que ahora piden cifras astronómicas por ellas, tan sólo porque las utilizaron ciertos grupos underground metálicos de los 80, de verdad es de chiste. Por favor, si aquellos grupos llevaban guitarras japonesas porque eran aficionados o al menos no profesionales absolutos y no podían permitirse guitarras americanas. Y ahora piden por esas guitarras casi tanto como una Les Paul Custom. Increíble. No entiendo a la gente, de verdad.

Yo una gran cantidad de dinero, si fuera millonario, la invertiría en una buena Les Paul, no en una japonesa picuda que costaba en la época 80.000 pesetas. Si al menos las vendiesen hoy día por 500 o como mucho 600, quizás me lo plantearía, pero no, piden bastante más, en algunos casos más de 2.000. Para eso te compras una LTD e incluso una ESP que también tienen formas picudas y son guitarras nuevas y con calidad garantizada.
Subir
Paco
#83 por Paco el 29/06/2021
DR.SONIC escribió:
Yamaha rules 🤟

Muy chula tu moto! Y muy cuidada.

La mía tiene 40.000 km ya, la compré nueva, y la tengo destrozadita jajaja de batalla total la pobre, la uso para ir a trabajar, me la tiran al suelo por la noche cada dos por tres, los pájaros, la solana que le cae a diario... enfin.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#84 por Tom Tom Tombola el 29/06/2021
#83

Pues yo las motos ya no las quiero ver ni en pintura.
Sobreviví de milagro a un accidente con una Yamaha XJ 600, salí casi indemne y aquello fue para ser mortal por cuadriplicado.

Y ahí se acabó, época universidad con 19 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo